Pasar datos de hoja a hoja

Cerrado
XIMENA - 25 ene 2012 a las 16:09
ulquiorra515 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 19:07
Hola, mi pregunta es, ¿como hago para pasar un dato de una hoja a otra.? Por ejemplo: tengo un libro de excel con 6 hojas necesito que las ventas uno(hoja1)y ventas 2(hoja2) se sumen en otra hoja llamada sumas para que me de automaticamente un total de ventas en la hoja de sumas.

ojala puedan ayudarme
me urge.

gracias



1 respuesta

ulquiorra515 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 19:07
solo debes de poner esto en la celda correspondiente "= aqui seleccionas la primera celda con el dato que quieres que se sume directo de la hoja 1 ( solo desplázate con el cursor del mouse y selecciona la celda y regresas a la hoja donde quieres que se sume) y pones "+ y haces la misma operación con la segunda celda que quieres sumar y das enter para cambiar de celda y se haga la operación
0