Vdeojuegos

Cerrado
el winer - 27 feb 2009 à 14:41
 chotacabras - 9 mar 2009 à 21:09
Hola,
hola como ago para descargar un videojuego en mi x

p

3 respuestas

IronMonkey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 27 febrero 2009 Estatus Miembro Última intervención 27 febrero 2009 3
27 feb 2009 à 14:45
primero que juego quieres?

segundo, checa que te den los requerimientos de tu ordenador
san andres
Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles 4 febrero 2009 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2009 177
27 feb 2009 à 14:53
Pues te bajas el torrent y lo pones dentro del utorrent y esperas a que se descargue.

Aqui tienes una pagina de torrent:

www.mininova.com

Y aqui un programa para descargar torrents:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 22 utorrent

chao
katraska Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 27 febrero 2009 Estatus Miembro Última intervención 27 febrero 2009 1
27 feb 2009 à 15:45
donde puedo conseguir el devilmycry???
mira en http://www.todoplay.net