Problema con mi pc por el avast

Cerrado
Julian - 21 ene 2012 a las 21:06
Blinker182Alejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 06:24
Hola, tengo windows xp y ayer instale el avast en mi compu, pongo para hacer un analisis completo y cuando termina, encuentra dos virus, uno lo pude eliminar, pero el otro no. Me djio que cuando reiniciara la compu, se iba a eliminar. Bueno, la reinicio y empieza como otro analisis antes que se inicie la secion. Cuando detectaba algun virus, me daba opciones de que hacer con el. En un momento me acuesto. Habra pasado media hora y hace un ruido muy raro la pc. Me fijo haber si no fue otro virus, pero cuando prendo el monitor, ya se habia iniciado la secion, pero no me abre casi ningun archivo, como el chrome,avast,mozzilla. En todos me salta el mismo error: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente".
Estoy en el explorer, por favor, necesito ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

Blinker182Alejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 06:24
La verdad no soy ningun experto, pero me parece que ya tienes un virus en tu computadora que esta provocando estas fallas en tu sistema, te recomendaria descargar otro antivirus como el NOD32 o cualquier otro para ver si es posible que haga algo con este posible virus. Espero haberte ayudado :D
0