Internet sin conexion problema!

Resuelto/Cerrado
chiva - 11 ene 2012 a las 02:07
 Skyter - 18 ene 2012 a las 15:30
Hola, mi problema es el siguiente: no tengo acceso a internet desde mi notebook ya sea por medio de wifi o por cable ethernet. Tampoco la computadora reconoce el modem ni el modem a la computadora. Solamemte me aparece en la parte inferior de la pantalla a la derecha un monitor de pc con un cable al costado tachados con rojo. Desde ya agradesco a la persona q me pueda ayudar.


saludos...




Consulta también:

1 respuesta

Puede ser que se te haya desconfigurado la tarjeta de red, prueba a reinstalar el driver de esta. En el escritorio haz clic derecho con el ratón sobre el icono "Equipo", en el desplegable que aparece haz clic en propiedades, se abre una ventana nueva, haz clic en la pestaña administrador de dispositivos, una vez abierta la nueva ventana haz clic en adaptadores de red y fíjate que nínguno esté con el símbolo de interrogación.
Si aparece algún adaptador de red con el símbolo de interrogación, es que windows no lo está detectando correctamente, tendrás que reinstalar los drivers. Prueba con esto y me comentas, si no se soluciona o tienes alguna duda, cuéntame y lo solucionaremos lo mejor que podamos. Saludos.
1
hola muchas gracias por la solucion. El inconveniente es q cuando abro adaptadores de red solo me aparecen 2 dispositivos bluetooth y nada mas. No se si habra una solucion rapida para esto.
Desde ya muchas gracias saludos.
0
Parece ser que no detecta el adaptador de la red inalámbrica, tendrás que instalar el driver de la tarjeta de red. Si no lo tienes, prueba a descargartelo de la página oficial, o bien dame el modelo del notebook y te localizo donde puedes bajartelo. Saludos.
0
Antes de buscar los drivers, prueba esta opción... Dentro de "Administrador de dispositivos" selecciona "adaptadores de red" con el botón derecho del ratón y pincha en "buscar cambios de hardware", de este modo puede que te detecte la tarjeta de red sín tener que instalar nada. Si no funciona, prueba a descargar e instalar los drivers y me comentas que tal ha ido. Saludos.
0
hola disculpa que no te conteste antes. Hice lo que me dijiste pero aparte instale la aplicacion everest. La misma me indica solamente que tengo dispositivo bluetooth como placa de red. te pregunto hay posibilidades de que no tenga placa de red para conectividad a internet??? como puedo verificarlo??

muchas gracias por tus respuestas. Saludos
0
Hola Chiva, indicame el modelo y referencia exacto de tu notebook para seguir ayudandote con el problema. Un saludo.
0