Salidas de plc convisual basic

Cerrado
¬jorge¬ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 23:38
¬jorge¬ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 - 18 dic 2011 a las 21:33
Hola, me gustaria que me ayudaran en un tema que me envuelve de hace poco, tengo un plc y me gustaria poder interactuar con el pero utilizando visual basic 6.0 en vez de CX-programer, y mi intencion es activar las salidas, esto lo e podido relizar con exito entre "" porque lo que ago es encender una salida cada vez desactivando la que tenia activada, utilizo una bateria de botones y con la ayuda del index recorro la matriz de estos, y lo que quiero es poder activar una salida y otra al mismo tiempo sin que afecte a la que ya esta activa, espero que entiendan cual es mi problema y que pueda ayudarme, el codigo que tengo entre manos lo puedo mostrar, si lo necesitan no duden en pedirmelo.



1 respuesta

¬jorge¬ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011
18 dic 2011 a las 21:33
solucionado .
tema cerrado
0