No puedo desinfectar el virus de mi compu

Cerrado
mari - 13 dic 2011 a las 22:06
 usuario anónimo - 14 dic 2011 a las 08:08
Hola,
soy mari y no puedo desinfectar el virus de mi compu

2 respuestas

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
14 dic 2011 a las 03:57
Hola, lo tome con calma y tratar de la siguiente manera (los pasos):

1. el uso de Kaspersky para comprobar y limpiar el virus de la primera. En general el software antivirus no sirve de nada si se trata de un virus de profundidad.
2. utilizar un software especial para limpiar cierto tipo de virus. Si usted cumple con cualquier error o síntoma, que buscar por google y usted sabrá qué tipo de virus es. Y luego encontrar una herramienta antivirus especial para él.
3. si los métodos anteriores no ayudan, la recuperación de Windows con un disco de arranque. He usado cd de arranque Wondershare liveboot y es útil. Por lo que también puede tener un https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html intentarlo. Pero es una herramienta de Inglés.
4. Si el virus destruyó todos sus discos duros, de recuperación de Windows no puede ayudar. En este caso, es necesario formatear el ordenador. Al hacer esto perderá sus datos. Así que después de formatear el ordenador, utilice una herramienta de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos y destruidos. El Wondershare cd de arranque liveboot también lo haga por usted.

Esperamos que los caminos más ayuda (que deberían). Buena suerte.
0
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 08:08
Intente realizar lo siguiente:
Instale Malwarebytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/

*En malwarebytes,click en actualizacion,click en buscar actualizaciones y esperamos unos segundos a que sean instaladas.
*Cerrar programa.

Ingrese a modo Seguro:
*Ejecutar Malwarebytes.
*Realizar un Scan Completo.
*Activar casillas Disco duro(sistema) asi como tambien particiones de respaldo u otros discos duros con los cuales cuente su equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,escoger "Mostrar Resultados".
*Seleccione o active "C/U" de las casillas ---->Infecciones detectadas
*Una vez que se haya cerciorado que todas las casillas de infecciones detectadas por malwarebytes se encuentren seleccionadas o activadas,hacer click en "Remover o Borrar Todo lo Seleccionado".
*Reiniciar..

Por ultimo:
Ir a:Mi PC
*Click en Organizar,click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger opcion:"No Mostrar archivos ocultos".
*Activar o seleccionar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*"Activar o seleccionar casilla:","Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Comentar resultados
saludos
0