Virus que desactiva el administrador de tarea

Cerrado
Harry1981 - 21 feb 2009 a las 04:12
 hola - 8 jul 2011 a las 16:23
Hola,
Necesito que alguien me de indormacion sobre un virus que desactiva el administrador de tareas,el click derecho,panel de control y el regedit
Consulta también:

9 respuestas

hola harry quiero comentarte ke ya tengo la solucion a tu problema
es un poco extenso asi ke mejor por correo te doy la solucion
leandroromero_801@hotmail.com

GOD BLESS YOU
LEO618
mandemen como habilitar administrador de tareas por favor
prueba con el malwarebytes.
A mi también me pasa lo mismo con el admin de tareas .. como lo soluciono ??
pasa el antivirus que tengas instalado y el spybot search and destroy. si aún no puedes solucionar el problema, yo formatearía la PC, ya que tus datos importantes los tienes resguardados en la otra partición
Has pasado un antivirus? Si no formatiá.
Hola a todos yo and con problemas tambien no puedo arbrir el administrador ni el nod32...segui los pasos de varias paginas pero nada sigo sin poder abrirlos, les pase antivirus online encontro 2 virus los elimino pero sigo igual si alguin me puede ayudar aqui les dejo mi mail nekonekohot@hotmail.com

Gracias
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
22 mar 2010 a las 06:03
hola prueba con este antimalware se llama a squared... https://www.emsisoft.com/en/
espero y te funcione...suerte
yo tengo el mismo problema!!! ten un solo disco duro y una partision la C/ para el windows y la D/ para los backup files, eh formateado la partision C/ 3 veses con windows diferente y me sigue el rpoblema.... parese q es un virus q me desabilita la barra de tareas

yo soy productor y tengo mucha imformacion en la particion D/ q no me gustaria perder!! como puedo resolver este problema??? kien me da una mano??? se le agradese de cora!!! cualkier cosa mi msn es elcuero_90@hotmail.com cualkier ayuda se le agradesera!!! Att: LA Nota Alta!!