Consulta también:
- Virus que desactiva el administrador de tarea
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
9 respuestas
hola harry quiero comentarte ke ya tengo la solucion a tu problema
es un poco extenso asi ke mejor por correo te doy la solucion
leandroromero_801@hotmail.com
GOD BLESS YOU
LEO618
es un poco extenso asi ke mejor por correo te doy la solucion
leandroromero_801@hotmail.com
GOD BLESS YOU
LEO618
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pasa el antivirus que tengas instalado y el spybot search and destroy. si aún no puedes solucionar el problema, yo formatearía la PC, ya que tus datos importantes los tienes resguardados en la otra partición
Hola a todos yo and con problemas tambien no puedo arbrir el administrador ni el nod32...segui los pasos de varias paginas pero nada sigo sin poder abrirlos, les pase antivirus online encontro 2 virus los elimino pero sigo igual si alguin me puede ayudar aqui les dejo mi mail nekonekohot@hotmail.com
Gracias
Gracias
888ger888
Mensajes enviados
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
363
22 mar 2010 a las 06:03
22 mar 2010 a las 06:03
hola prueba con este antimalware se llama a squared... https://www.emsisoft.com/en/
espero y te funcione...suerte
espero y te funcione...suerte
yo tengo el mismo problema!!! ten un solo disco duro y una partision la C/ para el windows y la D/ para los backup files, eh formateado la partision C/ 3 veses con windows diferente y me sigue el rpoblema.... parese q es un virus q me desabilita la barra de tareas
yo soy productor y tengo mucha imformacion en la particion D/ q no me gustaria perder!! como puedo resolver este problema??? kien me da una mano??? se le agradese de cora!!! cualkier cosa mi msn es elcuero_90@hotmail.com cualkier ayuda se le agradesera!!! Att: LA Nota Alta!!
yo soy productor y tengo mucha imformacion en la particion D/ q no me gustaria perder!! como puedo resolver este problema??? kien me da una mano??? se le agradese de cora!!! cualkier cosa mi msn es elcuero_90@hotmail.com cualkier ayuda se le agradesera!!! Att: LA Nota Alta!!