Ayuda virus de accesos directos

Cerrado
pramirez32 - 8 dic 2011 a las 06:37
 usuario anónimo - 8 dic 2011 a las 19:10
Hola, y ahora como hago para borrar el virus de mi compu, y de la memoria porque sigue poniendolos como ocultos, aunque ya borre los accesos directos y el autorun, pliss ayuda...




1 respuesta

usuario anónimo
8 dic 2011 a las 19:10
*Ir a:Mi PC
*Click en Organizar:click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger Opcion:"Mostrar archivos ocultos".
*Desactivar o desmarcar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactiva o desmarcar casilla:"Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Descargar,descomprimir y arrastrar carpeta "PC-Clean USB"a su escritorio.
https://speedsmart.net/

-Procedimiento:
1.-Arrastre a su memoria el archivo .bat (pclean.bat) click derecho y lo ejecuta como administrador(aparecera una ventana con letras azules),permita a que finalize el proceso,click derecho en el archivo .bat y lo borra.

2.-Ir a mi Pc/doble click en el Disco "C"(en donde se encuentra instalado windows),arrastrar archivo .bat(pclean.bat)click derecho y lo ejecuta como administrador(aparecera una ventana con letras azules),permita a que finalize el proceso,click derecho en el archivo .bat y lo borra.

3.-Crear otra carpeta en su escritorio y realize un Backup(Memoria USB),unicamente de sus archivos(fotos).<====No arrastre ningun archivo .exe,solo archivos de imagenes JPG etc.

4.-Una vez que haya realizado el backup,ahora arrastre a su memoria el archivo .bat "Usb Despues de Haber echo Backup",lo ejecuta como administrador y permita a que finalize el proceso.,click derecho y borra archivo .bat

5.-Arrastre el archivo .bat "Proteger Usb y ejecutarlo",esperar unos segundos que el proceso finalize.
(Opcional)este archivo .bat puede dejarlo en su memoria Usb,Los demas puede eliminarlos.

Por ultimo:
Ir a:Mi PC
*Click en Organizar,click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger opcion:"No Mostrar archivos ocultos".
*Activar o seleccionar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*"Activar o seleccionar casilla:","Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.



Saludos..
0