Ayuda no puedo entrar a la pagina de AVG

Cerrado
Evbe - 29 nov 2011 a las 00:04
ARIEPHOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 29 nov 2011 a las 10:21
Hola,
tengo un problema lo que pasa es que hace unos meses me intalaron el Antivirus AVG, y si me funciono, pero cuando queria actualizarlo me decia que habia un problema de conexion, y que intentara entrar a la pagina : http://free.avg.com algo asi y no podia entrar apesar de estar conectada, crei que era un problema del antivirus, asi que lo desinstale, y ahora que eh estado buscando el antivirus de avg (gratis) no puedo ingresar a ninguna de sus paginas me marca un error y que Internet E. no puede hacer conexion y que diagnostique el problema y lo diagnostique y esto me salio:

Hora de ejecución del último diagnóstico: 11/28/11 10:49:23 Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

info HTTP: conectado correctamente a www.microsoft.com.
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
info HTTPS: conectado correctamente a www.microsoft.com.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
yen estos momentos me encuentro usando internet de banda ancha, y funciona muy bien, pero no se entonces que hacer necesito descargar ese antivirus! porfavor ayudenmee! y mas por que no soy una experta en computadoras! gracias por su ayuda!



1 respuesta

ARIEPHOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 2
29 nov 2011 a las 10:21
Te recomiendo otro antivirus gratuito, por ejemplo el Avira
1