Virus en mi camara digital¿?
Cerrado
taomao
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de febrero de 2009
-
19 feb 2009 a las 07:50
Jane567 - 17 oct 2015 a las 07:45
Jane567 - 17 oct 2015 a las 07:45
Hola gente , ustedes que conocen mas les hago la pregunta
disculpen pero descargando las fotos de una camara digital nuevita---es la 3vez que descargo y 2 de las 3 ...me blokean los discos un virus
se me activa avast y me dice que el sistema tiene virus, si lo desconecto igual activa el virus y
al rebizar no puedo acceder a ningun disco en mi pc¡¡
como hago para quitarle el virus a la camara digital????
saludos y gracias x su ayuda
disculpen pero descargando las fotos de una camara digital nuevita---es la 3vez que descargo y 2 de las 3 ...me blokean los discos un virus
se me activa avast y me dice que el sistema tiene virus, si lo desconecto igual activa el virus y
al rebizar no puedo acceder a ningun disco en mi pc¡¡
como hago para quitarle el virus a la camara digital????
saludos y gracias x su ayuda
Consulta también:
- Virus en mi camara digital¿?
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro Software
6 respuestas
xCarlitosx
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
18
19 feb 2009 a las 12:13
19 feb 2009 a las 12:13
Limpiala usando el avast... quiza te entro un autorun y te lo detecta como virus
aboelo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2009
7
11 nov 2009 a las 22:55
11 nov 2009 a las 22:55
formatea la memoria de la camara!!
hola chicos y chicas tengo una camara digital benQ C750 con memoria Kingston2GB, tengo al rededor de 500 fotos en la cam, pero cuando comecto la memoria en lector de memoria la computadora si me lee la, mas no aparecen las fotos estan "oculta" como hago para q estan se vean? a si las puedo descargar sin necesidar de formatiarla xq no quiero perder las fotos...????
les agradezco su pronta respuesta y ayuda
Gracias....
les agradezco su pronta respuesta y ayuda
Gracias....
deberias usar un antivirus mejor, personalmente no confio en el avast, te recomiendo el NOD32 Smart Security 4 o el kASPERSKY 2010. y para lo de las fotos ocultas hay un promgrama q se llama DESTROZAVIRUS es gratuito y el te da la opcion "Mostrar todas las carpetas q oculta windows" activas esa opcion copias las imagenes ylas guardas en una carpeta en el disco duro y ps si quieres la puedes formatear.
oigan amigos yo tengo una tarjeta sandisk sdhc de 4 gb que la ocupo como memoria de mi nintendo ds i pero al conectarla al pc abro mi pc doy doble clic en disco local d (donde deberia estar) y se queda pegado el pc desconecto la tarjeta y de la nada sige funcionando bien pero no puedo ni sacar ni colocarle nada a la tarjeta
20 feb 2009 a las 08:43
que es eso?
el avast no me lo elimina
gracias x tu ayuda