Virus en mi camara digital¿?

Cerrado
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 - 19 feb 2009 a las 07:50
 Jane567 - 17 oct 2015 a las 07:45
Hola gente , ustedes que conocen mas les hago la pregunta

disculpen pero descargando las fotos de una camara digital nuevita---es la 3vez que descargo y 2 de las 3 ...me blokean los discos un virus

se me activa avast y me dice que el sistema tiene virus, si lo desconecto igual activa el virus y
al rebizar no puedo acceder a ningun disco en mi pc¡¡


como hago para quitarle el virus a la camara digital????

saludos y gracias x su ayuda

6 respuestas

xCarlitosx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 18
19 feb 2009 a las 12:13
Limpiala usando el avast... quiza te entro un autorun y te lo detecta como virus
15
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 9
20 feb 2009 a las 08:43
si, es verdad era un autorun¡¡

que es eso?

el avast no me lo elimina

gracias x tu ayuda
0
aboelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2009 7
11 nov 2009 a las 22:55
formatea la memoria de la camara!!
6
Así cualquiera...! La idea es no perder ningún archivo =/
0
hola chicos y chicas tengo una camara digital benQ C750 con memoria Kingston2GB, tengo al rededor de 500 fotos en la cam, pero cuando comecto la memoria en lector de memoria la computadora si me lee la, mas no aparecen las fotos estan "oculta" como hago para q estan se vean? a si las puedo descargar sin necesidar de formatiarla xq no quiero perder las fotos...????

les agradezco su pronta respuesta y ayuda

Gracias....
3
deberias usar un antivirus mejor, personalmente no confio en el avast, te recomiendo el NOD32 Smart Security 4 o el kASPERSKY 2010. y para lo de las fotos ocultas hay un promgrama q se llama DESTROZAVIRUS es gratuito y el te da la opcion "Mostrar todas las carpetas q oculta windows" activas esa opcion copias las imagenes ylas guardas en una carpeta en el disco duro y ps si quieres la puedes formatear.
3
Yes!!!!!!!!! Muchas gracias, funcionó a la perfección!
0
Gracias man a mi tambien me funcionó a la perfección
0
por favor a mi me paso lo mismo con mi cámara digital pero no puedo ver las fotos me crea accesos directos quee hagoo D:??
0
donde esta la opcion para mostrar las carpetas ocultas?
0
martinnghfhfgf
28 ene 2014 a las 17:21
esta en mas herramientas loo recomiendo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oigan amigos yo tengo una tarjeta sandisk sdhc de 4 gb que la ocupo como memoria de mi nintendo ds i pero al conectarla al pc abro mi pc doy doble clic en disco local d (donde deberia estar) y se queda pegado el pc desconecto la tarjeta y de la nada sige funcionando bien pero no puedo ni sacar ni colocarle nada a la tarjeta
0
y si la formateo, se me borran todos los archivos de la camara e incluyendo el sofware de la computadora
0
porfis necesito ayuda con mi camara!!
0
pobre
0
gh
0
A mi me pasa lo mismo con mi camara!!!
0