Ayuda remunerada

Cerrado
Nikita - 4 jul 2008 a las 17:06
 Nikita - 4 jul 2008 a las 19:40
Hola; soy una estudiante d Ing Inf, debido a la gran carga q tngo d cara a septiembre en cuanto practicas a entregar no m qda otro remedio q solicitar ayuda x aki para sacar adelante una practica q consiste en implementar el algoritmo dl Bully (abuson).
Esto va totalment en contra d mis principios, ya q soy d ls q piensan q si ls cosas no se hacen nunca s aprenden, xro hay veces q no qda otra + q probar tods ls vias para intentar salir adelant.
La aplicacion a priori tp es muy complicada, solo q en stos moments stoy cn otras practicas y temo qdarm sin tiempo para realizar tods las entregas en ls plazos correspondients, por ello os ruego q ls interesads s pongan en contacto cnmigo bien via ste foro o bien via mi correo a fin d aclarar + aspectos sobre la practica y sobr la remuneracion d la misma (en principio estariams hablando d uns 100-200 euros dependiendo dl tiempo q cuest desarrollarla).
Muxas gracias d antemano y espero vuestra respuesta
ciao
maadia2@gmail.com

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 jul 2008 a las 17:11
Hola

Como andas? Tenes algo armado ya?
0
Hola Master4, tengo codigo hecho (que no se si se podria reaprovechar) pero de otra practica, basicamente tengo implementada una aplicacion de cliente/servidor, pero en esta los servidores no implementan el algoritmo del Bully que es lo que ando buscando ahora.
O sea te podria pasar el codigo que tengo hecho para ver si puedes reaprovechar algo, pero seria empezar de casi 0 basicamente.
Si t interesa t podria informar un poco mas acerca de lo q me haria falta, y ya t digo q priori no es muy complicado, simplemente q x motivos d tiempo m es imposible atender todas las practicas q e d entregar en septiembre.
Qdo a tu disposicion y muxas gracias x responderm tan rapido
Nikita
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 jul 2008 a las 18:25
Hola
Bueno, vamos a buscar algo..
0
T comento un poco x encima lo q deberia de hacer la aplicacion para q no t asustes muxo XD.
Basicamente lo q se pretende es tener varios servidores, cada uno con un pto d entrada y uno de salida, ademas tendras cada uno un ID (identificador) asi como una lista de IP's (del resto de servidores del sistema, esto es, en nuestro sistema conocemos de antemano todos los servidores q van a interactuar entre ellos). Una vez se conecta un servidor al sistema el resto de servidores conectados, se llaman entre ellos enviandose mensajes para establecer quien de ellos tiene mayor prioridad y por lo tanto sera asignado como lider, este proceso de reasignacion del lider se realiza cada vez que entra un nuevo servidor en el sistema o si en algun momento el servidor lider se cae del mismo.
Es lo unico que tienen que hacer los servidores; y luego el cliente solo podra crear ficheros de texto, y cuando solicita que se cree en uno de los servidores, este lo notifica al lider que se encargara de que todos los servidores conectados tambien creen el mismo fichero de texto.
No se si te ha quedado un poco mas claro o no de todas formas, ya me diras si te interesaria o no y te agradezco mucho tu interes.
ciao
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 jul 2008 a las 19:25
Suena un poco complicado pero vamos a buscar algo..
0
Hola d nuevo Master, llevas mucha razon y soy plenamente consciente de ello, simplemente queria comentarte dos cosillas; la primera es que la prioridad q mencionaba anteriormente viene determinada por el numero de ID de cada servidor, esto es se nos conecta el servidor de IP xxx.xxx.xxx.xxx buscamos en la lista de IP q tenems almacenada la ID de dicha IP y la mayor ID sera la q asignaremos como lider de nuestro sistema.
Y la segunda cosa es q m harias un enorme favor y soy plenamente consciente de q la practica no es facil ni mucho menos y por ello queria trankilizart ya q la remuneracion ira acorde al esfuerzo y q no pondre ninguna objecion al precio q m indiques, ya q como te comente necesito aprobar como sea las asignaturas q tengo y para ello stoy dispuesta a realizar cualkier esfuerzo necesario, y muxas gracias d nuevo y siento ser tan pesada, pero es q stoy realmente preocupada x mi futuro.
Qdo a la espera d novedades
0