Ayuda remunerada

Cerrado
Nikita - 4 jul 2008 a las 17:06
 Nikita - 4 jul 2008 a las 19:40
Hola; soy una estudiante d Ing Inf, debido a la gran carga q tngo d cara a septiembre en cuanto practicas a entregar no m qda otro remedio q solicitar ayuda x aki para sacar adelante una practica q consiste en implementar el algoritmo dl Bully (abuson).
Esto va totalment en contra d mis principios, ya q soy d ls q piensan q si ls cosas no se hacen nunca s aprenden, xro hay veces q no qda otra + q probar tods ls vias para intentar salir adelant.
La aplicacion a priori tp es muy complicada, solo q en stos moments stoy cn otras practicas y temo qdarm sin tiempo para realizar tods las entregas en ls plazos correspondients, por ello os ruego q ls interesads s pongan en contacto cnmigo bien via ste foro o bien via mi correo a fin d aclarar + aspectos sobre la practica y sobr la remuneracion d la misma (en principio estariams hablando d uns 100-200 euros dependiendo dl tiempo q cuest desarrollarla).
Muxas gracias d antemano y espero vuestra respuesta
ciao
maadia2@gmail.com

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 jul 2008 a las 17:11
Hola

Como andas? Tenes algo armado ya?
0
Hola Master4, tengo codigo hecho (que no se si se podria reaprovechar) pero de otra practica, basicamente tengo implementada una aplicacion de cliente/servidor, pero en esta los servidores no implementan el algoritmo del Bully que es lo que ando buscando ahora.
O sea te podria pasar el codigo que tengo hecho para ver si puedes reaprovechar algo, pero seria empezar de casi 0 basicamente.
Si t interesa t podria informar un poco mas acerca de lo q me haria falta, y ya t digo q priori no es muy complicado, simplemente q x motivos d tiempo m es imposible atender todas las practicas q e d entregar en septiembre.
Qdo a tu disposicion y muxas gracias x responderm tan rapido
Nikita
0