No puedo guardar imagen de pagina de internet

Resuelto/Cerrado
Anna - 17 feb 2009 a las 23:52
 elorneta - 8 may 2023 a las 09:40
Hola,
he tratado de guardar una imagen de una pagina de internet...pero cuando le doy click derecho a la imagen no me da la opcion de "guardar imagen como" me aparecen opciones como aumentar..calidad de la imagen etc etc,,,y dejo el cursor sobre la imagen pero no me aparece el menu de guardar,,,,como le hago para guardarla????? pliss ayudenmeee quiero esa foto!!!! :P

5 respuestas

enzonazareno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 18
30 mar 2016 a las 12:48
poseo el mismo problema con Windows 10 mobile no logro poder guardar fotos de ninguna aplicación ni pagina web :(
16
como subir imagenes a hi5
29 may 2010 a las 04:41
como ago para subir imagenes en los comentarios de mis amis
a yudame sip porfis plkisssssssssssss
0
usuario anónimo
7 abr 2009 a las 20:53
Si miras en la barra de direccciones en la pestaña de archivo tienes la opcion de guardar la imagen.
-2
No habia caido yo en ese detalle. Ahora, al menos de esa manera puedo utilizar "imagen guardar como" en el Internet Explorer. El el Mozilla no tengo ningún problema al utilizar el ratón. Gracias por la información, aunque no fuera para mí.
0
bueno, buscaaaa
0
bien facil pincha fuera de la imagen, da click derecho y saldra guardar . ok guardas la pagina.. donde la encuentres rapido ...buscala abrela con explorer y listo ahora si pincha sobre la imagen y listo se guardara :)
1
pero como ,lo hago desde mi cell
0
Yo tengo tablet y 9 años como le hago
0
trashert Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 02:14
USA CROME GOOGLE PARA NAVEGAR ESE TE DA LA OPCION DE GUARDAR IMAGEN CON CLIK DERECHO
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 20:02
fijate que puede ser una imagen que trabaja bajo Adobe Flash Player, se te va a ser imposible descargarla. fijate de capturar la pantalla y luego editarla.
-3
ahh se me olvidaba hacer eso pero creo que me servira
0
Tengo ese mismo problema, la captura de pantalla es una posible solución, solo que ocupa como 10 veces mas el espacio en memoria. Publiquen la solución....
0