Ayuda Porfabor Virus.. !

Cerrado
IDesconocido Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 19:00
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 00:44
Hola, Porfabor quisiera que me ayuden ya estoy cansado tengo una pc con window 7, 2GB de ram , 1gb de video y tengo 15 años y ya sabran q me pongo casi siempre a jugar en mi pc pero tambien la cuido de virus y todo eso bueno esto me esta pasando hace ya un poco
estoy jugando o escribiendo algo oh por ultimo haciendo cualquier cosa y algo interrumpe cada 1 minuto (si lo eh contado todo) pasa que sale como si estubiera algo abierto en la barra de tareas apararece por milesimas de segundo y desaparece parese un programa pero eso interrumpe en todo lo que hago no se si sera algun virus pero creo que es lo mas probable tengo AVG de antivirus y lo eh analizado y no encuentra nada pero bueno logre tomarle foto a lo que se abre en la barra de tareas despues de variso intento le dejare el link donde esta la imagen okz

Imagen
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7138523aaa.png

ese es el link de lo que me molesta porfabor ayudenme No ago nada para q eso se abra simplemente molesta

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 00:44
Utiliza otro link para poder ver la imagen...
Ejecutar administrador de tarea y trate de anotar el nombre del proceso.
ctrl+alt+supr o delete

Realizar un scan y vemos si eso que aparece es o no es,causado por algun malware.

1.-Descargar e instalar Malwarebytes:https://www.techspot.com/downloads/4716-malwarebytes-anti-malware.html

2.-*Durante la instalacion,aceptar instalar actualizaciones de bases.

3.-*Al finalizar,cerciorarse que fueron instaladas,click en actualizar y por ultimo escogemos buscar actualizaciones.

4.-Cerrar programa.

5.-Activar "Ver archivos ocultos".

6.-Ingresar a "Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro",una vez que haya ingresado en ese modo de diagnostico,realizar lo siguiente:

Ejecutar Malwarebytes,escoger "Scan Completo",aparecera una ventana:

*Activar o habilitar,la casilla correspondiente al Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas de un Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifiquar una por una (c/u) de las casillas-->infecciones detectadas, que se encuentren activadas o habilitadas,si alguna(s) no se encuentran habilitadas o activados,manualmente las activamos<----Importante!

*Una vez que ud se haya cerciorado que todo se encuentra correctamente seleccionado(activado),oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

Despues que malwarebytes elimine las infecciones le pedira reiniciar,antes de hacerlo guarde el reporte en su escritorio(resultados del scan).

*Reiniciar...

Si fueron detectadas algunas infecciones,copie y pege el reporte de malwerbytes y comente si todavia el programa del cual ud habla sigue apareciendo, de seguir apareciendo tome una captura de ello,trate de usar otro link y de esta forma determinar de cual proceso o programa se trata.

Saludos.
0