Programa o Software para inventario de pcs

Cerrado
Paola - 17 feb 2009 a las 17:06
DesDesDes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 17:57
Hola,
Hola mi nombre es Paloa quisiera saber si me pueden colaborar con un programa o software que me permita listar y consultar el inventario de hardware y software de los computadores que hay en una universidad, estuve averiguando en internet y en contre uno llamado GLPI pero es q la verdad no entiendo casi es algo complejo. Pero si quisiera saber tienen algo asi parecido a eso.
Consulta también:

1 respuesta

DesDesDes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 17:57
Hola Paola. Yo conozco una empresa que ofrece una herramienta de FrontRange Discovery, que sirve para realizar inventarios de software y hardware, de manera online. La empresa se llama CISET, y es una empresa de Informática bastante buena. Puedes encontrar más información de esta herramienta en: http://www.ciset.es/SolucionesTIC/inventario-automatico-hardware-software.aspx

SUERTE!!
0