Cuál es el mejor sitio para alojar pagina web

Cerrado
saeta30 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 12 nov 2011 a las 17:23
emg_mx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 18:55
Hola, quisiera crear una página web obviamente pagando dominio y hosting, nunca lo he hecho, asi quisiera me aconsejanran dónde o quién me puede ofrecer más opciones al pagar en .com y que no sea tan caro el costo anual.
o si conocen de algun sitio gratis en el que pueda incorporar una estación de radio, chat, videos y mucho más, se los agradecería.
un ejemplo de la página que quiero hacer es algo similar (aunque si superando ) www.habbocool.net y www.tuhabbo.com estos son ejemplos de mi página que pretendo construir.
si me pudieran ayudar también en decirme cómo le puedo hacer para meter la radio y chat en la página, y que la radio cuando no se esté transmitiendo en vivo pueda dejar la opción de que se siga escuchando música sin dejar de sonar
por favor necesito su ayuda urgente, como les digo soy nueva en esto de diseño y programación de páginas web, si alguien puede ponerse en contacto conmigo y quiera ayudarme se lo agradecería mucho.
mi msn es claudhina@hotmail.com
gracias y saludos desde méxico :)

Consulta también:

1 respuesta

en paginawebgratis.es es gratis y puedes orientarte en videos de youtube te la recomiendo

espero q te sirba
1
emg_mx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 18:55
hola arbok
cual sera la opcion actualizadda para esta misma pregunta?. hoy es 25 de feb 2016.

saludos !
0