Ayuda con virus valt332

Cerrado
SACHA - 10 nov 2011 a las 15:50
 Pablo - 4 may 2012 a las 14:38
Hola, queria saber si alguien conoce el virus valt332. me reenvio mis correos de yahoo a mis contactos. ALGUIEN SABE COMO PUEDO SACARLO?



20 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 nov 2011 a las 16:59
Descarga Malwarebytes e instalalo en tu PC. Luego haz un análisis completo de tu PC, y elimina lo que encuentres. No olvides de actualizar el programa antes de hacer el analisis.

Para que tengas siempre protegido tu PC, instala un antivirus. Existen muchos gratuitos y muy buenos, por ejemplo AVG. Puedes encontrar otros en la seccion de descarga de Kioskea:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos
1
usuario anónimo
2 dic 2011 a las 19:06
Pueden realizar tambien lo siguiente:

*En windows "Activar Archivos Ocultos y Desactivar Restaurar Sistema <===Googlear si tienen dudas de como hacerlo.
*Para windows XP: Ir a inicion,run y Escriban %temp% oprimir enter o intro
*Para Windows 7: Ir a inicio y en el rectangulo de busqueda escribir %temp% oprimir entre o intro.
Aparecera una ventana,seleccionen todo y hagan click en eliminar o borrar,realizen el mismo procedimiento hasta que esa ventana (appData/temp) quede vacia,en caso de no poder borrar 1,2,3 archivos,saltar al siguiente paso.

*Descargar Ccleaner: https://filehippo.com/es/download_ccleaner/
*Malwarebytes:http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/

*Malwarebytes,click en actualizar,click en buscar actualizaciones,esperanos a que se instalen y cerramos.
*Ccleaner:Activen todas las casillas(columna de la izqu) y dejar solamente desactivada la opcion,"Borrar el espacio libre".(cualquier ventana de advertencia que les aparesca oprima 'OK").
*Click en Opciones,avanzadas y desmarcan la 2da casilla.
*Cerrar Ccleaner.

Ingresar a Modo a Prueba de Fallos o Modo seguro,una vez que hayan ingresado realizar lo siguiente:

*Ejectuar Ccleaner:Opcion limpiador,analisis y al finalizar escogan ejecutar el limpiador,realizen este mismo procedimeintos cuantas veces lo sea necesario hasta que no aparesca nada pendiente por borrar.

*En Ccleaner,Ejecutar Opcion registro,click en Buscar Problemas al finalizar hacemos click en reparar seleccionadas,aparecera una ventana hacer click en "NO',Hacemos click en Reparar todas las Seleccionadas.Realizar el mismo procedimiento cuantas veces lo sea necesario hasta que no exista ningun Registro a Reparar.,click en cerrar y cerreamos Ccleaner.

*Malwarebytes:Ejecutar scan Completo,activen las casillas de todos sus discos duros y particiones de respaldo<===Importante!
*Click en Scan,al finalizar scan escoger 'Mostrar Resultados".
*"ACTIVAR O HABILITAR" cada una de casilla de Infecciones detectadas por Malwarebyrtes.
*Click en Borrar o Remover todo lo seleccionado.
*Reiniciar.

*Nota*:Si por algun motivo olvidaron marcar o activar alguna casilla(infecciones)la infeccion no sera removida,por lo tanto en su reporte les aparecera "NO ACTION TAKED",tendran que hacer de nuevo el scan esperar 1HR a que finalize y ahora realizaro correctamente<===Eviten realizar Doble trabajo.

Con esto podrian encontrar una Solucion y remover """virus valt332"" en caso que todavia tengan problemas descargen HIJACKTHIS.
*Para windows 7 o vista,ejecutarlo como administrador.
http://www.trendmicro.com/ftp/products/hijackthis/HijackThis.exe
*Click en la opcion 'Main Menu"
*Hacemos click en 'Do a System scan and save Log".
*Al finalizar el scan,les aparecera un block de notas con el Reporte,en su siguiente respuesta copiar y pegar Reporte y analizarlo.

Saludos.
0
Esta barbaro pero el tema es que no sabes que estas infectado. Ya que te llega por un mail de un contacto. Y esto debes hacer todos los dias o tener el antivirus re actulizado. El virus se dispara a los 10 dias y reenvia tus correos a tus contactos. Despues de eso se desactiva.
0
Ayuda con el mismo virus. sabe alguien que hacer? ami me reenvio los correos de hotmail
0
Hola es un virus que reenvia tus propios correos de manera aleatoria a tus propios contactos. te llega via mail de un contacto y asi corre. se ejecuta 1 sola vez a las 72 hs aprox. de que recibiste el correo. actualiza el antivirus y listo. espero que te sirva
0
me paso lo mismo por no tener el antivirus actulizado con una cuenta de gmail. Pero a mi me ataco a la semana y mando 23 correos a 98 contactos diferentes.
Solo que me di cuenta cuando mis contactos me preguntaban que habia pasado.
por lo que estuve viendo se ejecuta una sola vez, y se desactiva en ese momento. Si tenes el antivirus en orden no te infectas. Al final de ese correo viene la leyenda " AUSPICIO ESTE CORREO VALT"
ESPERO QUE SIRVA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Entonces si me infecte al toque se desactiva y no funciona mas?
0
exactamente, se envian los correos y el virus se desactiva y desaparece. Por eso hay que tener el antivirus siempre actualizado.
0
robertduvalll
17 nov 2011 a las 16:52
Lo peor es que no te quedan en la bandeja de enviados y por eso no sabes que mail se mando y ni a quien. A mi me paso que cosas personales se reenviaron a gente del trabajo. Un papelon!!!!
0
este virus es un desastre!!!!
0
es lo mismo cualquier antivi? yo tengo panda. les parece que esta bien. Me contaron de una manera de eliminarlo y es modificando el registro, desde DOS.Alguien sabe como es?
0
El panda esta barbaro, si lo tenes actualizado no te infectas. si te infectaste lo del registro no funciona del todo ya que te queda en stand by y al tiempo se activa. Ademas del lio que podes hace tocando el registro. Lo que hacen otros es reinstalar windows.
0
Por lo que averigue el virus este ataca entre 1 a 6 dias dependiendo de el SO que tengas y su version. Ademas hay 3 o 4 tipos de valt332 dando vueltas. Al final del mail que recibis casi siempre dice algo asi como auspicio este mail vatl 332. A mi me llego a mi cuenta de apoyo en donde solo tenia mi direccion.
0
A mi se me activo a la semana y me ataco en mis dos cuentas. >En hotmail y gmail.
Ademas que infecte a todos mis amigos
0
El panda a mi no me lo detecto. solo el nod.
0
A mi llego por mail y se distibuyo a mis contactos. No tenia el antivirus actualizado.
Ahora lo tengo actualizado. Me puede volver a pasar?
0
No te volvera a pasar al menos que el virus cambie y no tengas el antivirus actulizado
0
muhas grcias!!!!
0
el virus este me ataco las cuentas de fibertel y de yahoo. Que puedo hacer?
0
Si ya se te reenviaron los correos no podes hacer nada. El virus despues de eso se desactiva.
0
Puede ser que este virus se meta en mi pc via facebook o twitter?
0
Este virus me reenvio todos los correos que tenia en mi cuenta de yahoo. Por el hilo este veo que es muy poco lo que puedo hacer. Que antivirus me recomiendan para evitar este tipo de cosas? Yo tenia el panda pero por lo visto no funciono.
Cual es mejor antivirus?
0