Virus que convierte mis carpetas a *.exe

Resuelto/Cerrado
KBBETO - 16 feb 2009 a las 22:16
 mendez castro - 2 jun 2010 a las 17:24
Hola, mi problema es que hay veces que me pasan un virus a mi usb que cambia las carpetas por archivos con extencion.exe, el antivirus las elimina y ya no hay problema, la cosa es que quedan ocultas las carpetas originales y no reaparecen pediendo que deje ver los archivos y carpetas ocultas, lo que me hace pensar que siguen ahi mis archivos es que al checar la memora disponible refleja que está casi llena la memoria, tal cual estaba antes de contraer el virus.
Agradeceré sus respuestas.
Consulta también:

25 respuestas

abren la unidad infectada desde winrar, y alli se ven las carpetas que ustedes no pueden ver por culpa de virus, copian y pegan las carpetas de verdad desde el winrar hasta su escritorio, ya con las carpetas rescatadas y respaldadas en un lugar seguro vacunan la unidad infectada.
0
maldito virus aplique el combo fix luego le pasan el nod32 actualizado y desaparece el mugroso virus
0
iio utilize mii maqiina ii haii zii habriia miz carpetaz pero aOra qe loz liimpie en otra me eliimiino todo hazta miiz qarpetaz...


pOrqe?
0
Holla, este virus no los elimina solamente los oculta ve en herramientas y opcion de carpetas, selecciona ver y despues seleciona mostrar archivos y carpetas ocultos te las mostrara seleciona la carpeta darle propiedades y asignale solo de lectura y tienes acceso a ellas, este virus se puede eliminar con avast 4.9 y usb disk security
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO ELIMINE EL VIRUS CON ESET, DESPUES EN OPCIONES DE CARPETAS LE DI VER ARCHIVOS OCULTOS DEL SISTEMA, A DEMAS QUE QUITE LA SELECCION DE OCULTAR ARCHIVOS OCULTOS DEL SISTEMA, ASI ES COMO VISUALICE MIS CARPETAS OCULTAS, SELECCIONE EN LA USB LAS CARPETAS OCULTAS Y LAS COPIE A UNA CARPETA EN DISCO C: QUE LA LLAME RESPALDO, SE COPIAN CON LA CARACTERISTICA DE OCULTOS, LO SIGUIENTE QUE HICE FUE SELECCIONAR LA CARPETA DE RESPALDO DE MI DISCO DURO QUE CONTIENE LOS ARCHIVOS OCULTOS, CON EL BOTON DERECHO LE DI ENVIAR A CARPETA COMPRIMIDA, PARA DARME UN ARCHIVO ZIP, BORRE LOS ARCHIVOS OCULTOS DE LA CARPETA RESPALDO, ME QUEDE CON EL ARCHIVO ZIP, EL CUAL LO DESCOMPRIMI EN LA MISMA CARPETA DE RESPALDO Y SE SOLUCIONO EL PROBNLEMA, SE COPIARON LOS ARCHIVOS CON EXTENSION NORMAL Y SE LES QUITO LA PROPIEDAD DE VERLOS COMO ARCHIVOS OCULTOS....................
0
urgente todas mis carpetas se convirtieron como si fueran una aplicacion con termincion .exe y ya no puedo abrir mis archivos porfavor ayudenme.
samuray nocturno explicame mejor las instrucciones de como hacerle ya que estoy en simbolo de sistema xq no pude meter las lineas algo hice mal porfavor contestme mi correo es akinex_aquino@hotmail.com
0