Necesito un programa para hacer banners

Cerrado
joateco Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 3 jul 2008 a las 21:44
 Metalero - 6 may 2012 a las 03:21
Hola,


--necesito un programa para hacer banners para hacer los digame que programa puedo usar y en donde lo puedo descargar con la lic gratis porque lo necesito urgentemente.!!!

************************************************
las cosas pasan porque dios las permite
Consulta también:

42 respuestas

En esta pagina puedes crear banner gratis online
36
nececito una pagina para aser banner con
fotos para mi fotolog
0
Holaaaaa
0
no se cómo poner un banner en mi face que alguien me ayude plizzz!!!!
0
violador sin ley
3 sep 2011 a las 05:08
hi
0
Pongan en el buscador de el facebook BANNER DE PERFIL EN ESPAÑOL , I ay Insalen su propio Banner de perfil ;) SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ..
0
usuario anónimo
4 jul 2008 a las 15:47
Hola señor,
Explica mejor si te gusta
A la mayor brevedad
25
Un programa muy bueno y fácil de usar es el Banner Maker Pro 7.0
13
el Banner Maker Pro 7.0 es muy choto yo lo tenia y lo elimine es re chotoooooo :D
0
sssiiiii
0
zii ez maz truchoo sho tmb lo tteniaa y lo borre
0
el photoshop cs3 y cs4 sibre para hacer banner pero hay que tener un gran pc para que lo soporte y ademas hay que saber usarlo, lo otro es el xara 3d pero tendrian que comprarlo ya que tedeja la marca de demo..
eso
o lo otro seria dar una gold a cambio y algun tipo te hace un banner
chao
0
Peetis4 oiste $:
22 sep 2010 a las 20:14
la weaa es terrible shanta conshetumareee wn ! niun brillo si oeeeeeeeeeee es mejor el photoscape
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 jul 2008 a las 16:15
haber si te sirven estos
este es para crear banner
http://www.vpndownload.net/cyberghost-vpn-download/

despuej esta este el anifx

http://www.anim-fx.com/download.html
4
muy bueno me sirvio el anim fx
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porr favoorr neeseeciitoo unn programaa paraa hacerr banner porrqee
nooo tmgoo nadaa ii nadiee mee pasaa nadaahh porr favorr sii mee puedee decirr kmo bajarmee un programaa
ii cuall plis..
mee voiii besiitooss,Cuiidatte!;)
4
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 jul 2008 a las 19:55
Hola

proba con lo que puse arriba
0
que pelotua que sos aprende mogolicaaa
0
KAGATE PUTHA :$
24 jun 2010 a las 04:23
jaja kagate x momgi seguii buscamdo (8) jajajaj :P iidiotha! xd
0
MA MULAA LA WEAAA
0
am Shara 3d banner market pro o photoshop xd
0
usuario anónimo
4 jul 2008 a las 18:09
Gracias Master4.
Pero el primer enlace no funciona.
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 jul 2008 a las 18:36
QUe no funicona del enlace?
0
ladiskotekadelcole Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 1
19 abr 2010 a las 17:47
estamos buscando dj para nuestra radio el que este interezado porfavor ir a ladiskoradio.es.tl
o escuchar musica y xatear con diferentes personas vien pueda
0
Por faavvoorr! Necesito un programa para hacer banners! Pero los banners NO animados! Please!
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 ago 2008 a las 20:05
0
JAVIER > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
17 dic 2008 a las 13:42
MIRA ESE LINCK QUE LE DISTE PARA DESCARGAR EL PROGRAMA A PARECEN VARIOS EXPLICALE MEJOR COMO SE LLAMA......
0
NO PUEDO > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
20 jul 2009 a las 00:06
eese enlace qe se pegaa salen mmushas leseras! Explikate mejor ! donde setiene qe hacer clik ! necesiito tbb un banner rapido :S Ahoraa!
0
Si te intersan en flash intenta tambien y el Save Flash Player http://ww11.buugo.com/Windows/Aplicaciones-Gr-ficas/Animation-Tools/Save-Flash-Player_79204.html
3
holaasss

el mejor programa para hacer banners es el banner maker pro

yo hice un monton de banners re buenoss y si quieren ver fijesen en mi flog www.fotolog.com/nico_villarroel

solo que es chico xq no agrande la imagen xD
3
usuario anónimo
4 jul 2008 a las 18:54
el primer eslabón.
2
che! el qe le puso qe es pelotuda
no bardees...
si no sabe no sabe... x ahi vos si sabes pero no se lo digas, xqe vos no naciste sabiendo!!


yo uso el banner maker pro
en el google pone: descargar gratis banner maker pro
y ahi lo descargas
_______________________________________________________________________________________

o sino tambien uso esta pagina:
https://www.mybannermaker.com/
ahi animo la letra o le agrego imagenes!!



(en los dos qe te dije esta todo en ingles)


espero ayudarte y qe te sirvaa

besos
bye


https://www.fotolog.com/
ahi te dejo mi flog para qe mires mis banners
2
oe descarga el photoshop cs3 ese es de vio te konviene kaleta
2
el xara3d es muyy bueno
2
ee fijate en elculoromeplo.com hai hai para hacer baners 3d
1
Anota esto : Buscas en el google Photoscape y te va ah salir y lo descargas gratis en el msn y puedes hacer artas cosas con eso .




Descipcion: mosaicos,banners,editar fotos , ponerles color , ponerles palabras ,etc

ojala que les funcione


¡ BUENA SUERTE !
1
joateco Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 59
11 jul 2008 a las 21:56
si necesito instalar el skype pero no suena si no que suena en el altavos no en el telefono como puedo hacer para que suen o que puedo hacer???????????????
0
no se como hacerme un banner
0
Holaa eiit pss diilee alguna migoo ke tee lo hagaa
si no hayy muy buenos progrmas ke pudes descaargar
enn googllee
amiiga ke no see siierree el mundoo buuskkaa..¡¡




rommaatiikonnaa.lookkaa.. s1u,,¡¡¡¡



ii puuraa piinnchhee kee...




lokkkaathhaaa de laa 021...
0
xd
0
kiero un banner
0
yop tmbiian
0
la famosa banda de san martin
16 abr 2010 a las 14:00
photoshop y xara 3d para las letras
0