Pasos para limpiar o desinfectar mi compu

Resuelto/Cerrado
batichica Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 13 feb 2009 a las 00:27
 puta - 10 sep 2013 a las 23:00
Hola,

me pueden escribir una direccion o explicar que tengo que hacer para desinfectar
mi computadora, porque no se los pasos cuando uno es victima de los virus

gracias
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2013, 00:01
Hola

Es muy importante estar prevenidos y se nota que quieres estar preparada, muy bien.

Aquí en Kioskea tenemos un articulo, te servirá mucho.
Virus - Método de desinfección
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

como limpiar mi computadora
hola pues al momento de q prendas tu compu o la reinicies pulsa f8 y ponle en modo seguro con acceso a internet y eso te va a limpiar tu compu
tengo prblemas com mi PC esta lleno de virus
no se como quitar los virus ala computadora si no no agarra el usb
hola pues al momento de q prendas tu compu o la reinicies pulsa f8 y ponle en modo seguro con acceso a internet y eso te va a limpiar tu pc
hola
la puedes mandar a areglar
nuessi99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009
27 ago 2009 a las 00:16
Hola,

me pueden escribir una direccion o explicar que tengo que hacer para desinfectar
mi computadora, porque no se los pasos cuando uno es victima de los virus
tengo problemas com mi pc esta lleno de virus
hola bueno nose como desinfectar mi compu tiene viruss me pueden ayudar antes de k se me destruya y tiene el antivirus avira pero nose nesecito AYUDA!!!!!!!!
paso 1. formatear
eso no bale