Lucas Allo

Cerrado
Lucas - 7 oct 2011 a las 03:38
 usuario anónimo - 7 oct 2011 a las 03:55
HOLA BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE INSTALE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA AIMBOT SXE 11.2 YA NO LO USO Y NO LO TENGO INSTALADO PERO TENGO LA APLICACION EN UNA CARPETA LLAMADA TEMP LA BUSCO LA BORRO Y LA APLICACION ME VUELVE A SALIR DIGO YO QUE PUEDE SER UN VIRUS O EL QUE ME RESPONDA ME DIRA PERO ME APARECE UN CARTEL CONSTANTEMENTE KE DICE "EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA "MFC42D.DLL en el quipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema, cuando bajo ese dll y lo pongo me salta el programa ke no esta instalado y me re estorba y no ahi manera de sacarlo, lo borro & vuelve a aparecer PORFAVOR EL QUE ME SEPA AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 03:55
*Descarga e Instala RevoUnistaller (Googlee!!)..
*No intente borrar manualmente la carpeta de ese programa,utiliza RevoUnistaller

*Ejecuta RevoUnistaller,click en "forzar unistall".
*Escoge la opcion avanzado.
*Hacer click en busqueda <---busca en la carpeta de instalacion (el archivo .exe) del programa a borrar.
*Se creara un punto de restauracion,en esta caso si existe el desinstalador del programa,aparecera una ventana Preguntando si desea desinstalarlo,haz click en cancelar y click en scan.

En la siguiente Ventana,""IMPORTANTE""!,no activar las siguientes casillas:

Mi computadora,HKEY_Current_User,Software,Windows,Microsoft,Current Version,Classes,por ningun motivo habilite o active lo anterior.

Ahora activa todas las casillas pertenecientes a dicho programa a desinstalar,son iconos de color azul,los de color verde<---no tocarlos.

Nota:Si entre los registros encuentra el instalador(installer) y el desinstalador(unistall)<------active las casillas de esos registros.

una vez seleccionados,haz click en "Delete o borrar',click en next,en la siguiente ventana,haz click en seleccionar todo y haz click en borrar "delete",quizas te aparesca una leyenda en donde diga,los cambios en los archivos borrados,se efectuaran al reiniciar su PC,reinicie y de esta manera el programa,archivos del programa, registros y carpetas seran eliminados....
0