Comentarios sobre WhatsApp Messenger

churri - 2 oct 2011 a las 14:26
 usuario anónimo - 7 abr 2020 a las 13:48
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-14549-whatsapp-messenger-iphone

usuario anónimo
7 abr 2020 a las 13:48
pesimo no lo deja abrir, no sirve
rtrtyrtyr
atilanoalbertosabugo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 18:20
Muy positivo,instatala,Bloothoot gratis y tango,Gracias.
atilanoalbertosabugo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 18:19
Muy positivo!
super
parece buena app :)
bueno
excelente
alineorellana
19 jun 2016 a las 23:48
es super util al comienso
me encanta tango. excelente...
orible no sirve no se descarga es una porqueria
muy bueno
es muy buena aplicacion me gusta mucho
como funciona
, no sirve
Muy bueno
tengo instalado el tango para pc y me comunico con otra persona y a la otra persona la veo perfectamente pero esa persona no puede verme porque sera?
aclaro que tengo webcam instalada en mi pc
Tengo un problema grave con tango envio mensaje en videos a varios contactos que nunca eleji enviar. No tengo idea como se corta esto para que deje de hacer estooooo. Lo elimine al tango de mi iphone y de mi tablet pero no debe ser ssa la solucion que emboleee. Alguien sabe q pasa???
amigo desde tu BB debes bajarlo por Google. coloca en el buscador descargar gratis para BB.
yo no puedo descargarlo porque no tengo targeta de credito y me la pide para poderla pagar, la quiero y no se como hacerle para tenerlo en mi iphone 3g :(
Mm tengo un iphone y lo descarge pero no lo encuentro en mi telefono alguien podria decirme donde se guarda? Xfa
tienes que tener el celular prendido y con el wifi o 3g prendido también. sino no funciona amigo :)
si amigo siempre que lleve el sistema operativo android 2.2 o superior
no consigo bajarme la aplicacion del ordenador al movil tengo un blackberry alguien me puede decir
tengo un iphone chino y no se si puedo descargar la aplicacion whatsapp... podre? o debe ser original para poder hacerlo?
es gratis
Benedicta 1era
28 oct 2011 a las 22:09
no te parece que es ''necesario'' encenderlo para recibirlo, o sea que bobo
no recibo mensajes de whatsapp con el iphone apagado decirme algo por favor