Problema de cuelgue en red con 7 pc's

Cerrado
astur87 - 29 sep 2011 a las 10:22
 astur87 - 4 oct 2011 a las 11:04
Hola, tengo un problema bastante grave en una red de 7 pc's, y va en 2 partes:


Primera:


De los 7 equipos, uno es un 2003 server que hace de base para los demás. El caso es que todos los equipos en algún momento, navegando por internet se cuelgan y dejan de responder, sobre todo rellenando algún tipo de formulario en la web.
He pasado varias herramientas antivirus (malwarebytes, combofix...) y en algún momento me han detectado algo pero sin más consecuencias. No me explico el porqué, y pienso que el servidor pueda estar infectado, pero la herramienta combofix que es la mejor para mí y la que conozco no la puedo utilizar en él.

Ahora viene la segunda parte:


Desde hace como un año, en esta red, que se trabaja de 9 de la mañana a 20.00h de la tarde, sobre las 19.00h todos los equipos se cuelgan, a excepción del servidor. Yo nunca lo había visto y ya digo que pasa como alrededor de hace un año, nunca antas había pasado. Tiene que ser cosa del servidor pero no se que hacer con el, necesito ideas porque es un problema grave y no se que hacer. También he de decir, que si uno de los pc's se apaga y enciende una vez, entre las 9.00h y las 19.00h, cuando llega la hora de colgarse no lo hace.


Alguien entiende algo y me puede echar una mano?



Un saludo y muchas gracias por ayudar.




Consulta también:

1 respuesta

A nadie se le ocurre nada?
0