Quemador DVD LG NO QUEMA

Cerrado
David - 9 feb 2009 a las 21:41
 Joaquin_c01 - 19 jul 2009 a las 19:31
Hola,
Tengo un problema con mi quemador DVD LG, sí puedo quemar discos CD, pero a la hora de quemar DVD
detiene la compu y tengo que restaurar.

6 respuestas

Oye yo tengo el mismo problema, pero la unica diferencia esq cuando en un principio lo compre pasaba lo mismo, no me acuerdo q fue lo q hice y logre quemar DVD'S pero tuve q reiniciar mi PC, y volvi al mismo problema, si ya pudiste grabar DVD'S te agradeceria q me digas como pudiste porfa.
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 abr 2009 a las 19:58
hola

quizas se daño el firmware de su dispositivo, escriban la marca
y el modelo para que le ayuden a buscarlo y lo instalen nuevamente.

chao
1
AMIGO EL GRAVADOR DE DVD ES UN LG SUPER MULTI MODELO GH22NP20 , ES NUEVO, ESTE FUE PROBADO EN OTRO COMPUTADOR Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
SALUDOS.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 abr 2009 a las 19:55
hola
escribo los pasos que debes seguir para llegar a la descarga
porque no deja copiar el enlace de la descarga.

* entrar pagina: https://www.lg.com/ar
* en la parte inferior izquierdo clic en "SOPORTE TECNICO"
* luego clic en la imagen de "Información de Productos"
* al lado izquierdo clic en "Drivers"
* "Producto:" selecciona "DVD-ROM(Writer)"
* "Operating System:" selecciona el s.o. Windows XP
* en "Sujeto:" escribe GH22NP20
* clic en "Busqueda"
* y listo, a bajar el firmware, prueba con ultima version.

chao
1
yo tambien tengo ese problema, compre un quemador nuevo pero a la hora de quemar con cualquier NERO solo quema CD pero en los DVD se cuelga y no avanza nada.
Segun lo que pienso es que el error puede radicar en el conflicto de Windows y la placa madre que no debe ser tan moderna y no es compatible con el hardware nuevo de esas quemadoras, no creo que el firmware arregle algo. yo probe formateando todo Windows inclusive.

Hay una manera de aprovechar la quemadora en caso de urgente necesidad, es descargarse un LIVE CD PUPPY de linux, lo reinicias con este LIVE CD y este tiene un software quemador incorporado en el menu MULTIMEDIA, ahi abres y seleccionas tus archivos a quemar y quema normal (antes tienes que montar la unidad de disco duro para que lo reconozca).
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
Tengo un problema con mi quemador DVD LG, sí puedo quemar discos CD, pero a la hora de quemar DVD
detiene la compu y tengo que restaurar.

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HOLA MI QUEMADOR ES NUEVO Y ME REACIONA DE IGUAL MANERA , LO REVISE EN OTRO COMPUTADOR Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, TAMBIEN LO HE PROBADO CON TODOS LOS NEROS QUE EXISTEN Y NADA.
SOLO QUEMA CD Y NO DVD, LUEGO TENGO QUE RESTAURAR.
SI ENCONTRASTE LA SOLUCION TE LO AGRADECERIA .

DE ANTEMANOS GRACIAS.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 abr 2009 a las 16:29
hola
busque el firmware en la pagina principal y hay para todos los
windows pero no para mac.
hay casos que no necesitan el firmware, pero si tienes el cd del
dispositivo, vuelve a instalar.
seguire buscando...
chao
0
ANGELOTTE

AMIGO MI EQUIPO TIENE WINDOWS XP, SI TIENES EL FIRMWARE ENVIALO PORFAVOR .


GRACIAS.
0