Discusiones

300422aaaaa

zxursf

Responder

No puedo ver mi publicación de 2021

Hola! Alguien sabe porqué no aparece una publicación que hice en 2021? Era un video con fotos 

Responder

Video eliminado de youtubue

Hola,  En resumidas cuentas:  Mi cuenta de youtube fue eliminada. (fue hackeada) Hay un video que necesito recuperar.  Hice las apelaciones corr...

Responder

Youtube no carga sin vpn

Hola, tengo un pequeño problema, mi pc no abre youtube en ningun navegador, ya hice todo lo que recomiendan en internet, y no carga nada, todas las d...

Responder

Subieron videos a mi cuenta youtube que elimine

Hola, hace unos dias, intentando activar mi window, desactive la seguridad y cuando la active tuve que volver a ingresar en youtube, y hoy vi que hab...

Responder

Ordenar videos de un canal de youtube

Hola, ¿cómo es posible que ahora en YouTube no se puedan ordenar los videos de un canal por la fecha de subida empezando por los más antiguos? en un ...

Responder

No se crear una sección a mi canal de youtube

Hola. Tengo un canal donde subo videos de mis rutas en moto, un poco chapucero pero lo paso bien. El problema es que he editado y subido algunos video...

Responder

You tube monetizar

Hola buenas tardes, llevo 1 mes trabajando con un canal y solo tenia la duda si este tipo de contenido lo puedo monetizar cuando alcance la meta de 10...

Responder

Problemas con youtube no cargan comentarios

Hola, Tengo un problema con youtube que no aparecen los comentarios ni videos de recomendacion, ya intente recargar pagina, abrir nuevamente el naveg...

Responder

No puedo navegar por youtube ni playstore, con chrome si

Yo entro a youtube y es como si no tuviera internet, me aparece "sin conexion" En playstore me sale: "se requiere una autenticacion. Tienes que acced...

Responder

No me funciona

Hola, al intentar guardar el archivo, no me deja guardarlo en system 32, que hago?

Responder
Resultados 1 - 11 de 11