Discusiones

Continuar la misma canción

Hola, como continuar la canción en un ciclo repetitivo

Responder

¿cómo enumerar cuadros de texto de 1000 diapositivas?

Hola, buen dia, tengo el siguiente problema, estoy realizando una rifa y tengo que enumerar del 1 al 1000, son mil diapositivas, quisiera saber si exi...

Responder

Quiero saber como hacer estos tipos plantillas powerpoint?

Hola, buenas días quisiera saber que tipo de programa de diseño utiliza esta página web para realizar  estas plantillas en PowerPoint que se ven muy b...

Responder

Powerpoint objeto (hoja de calculo)

Hola, quisiera saber si alguien sabe como se puede hacer para que se muestren mas filas en el objeto (hoja de calculo) en powerpoint, ya se solo me pe...

Responder

Efecto transicion en texto

Hola, Tengo un problema con la transformación de un texto en PWP 2019. Con las formas no hay problema, pero con las palabras... no hay manera. Quiero...

Responder

Vinculo en power point

Hola, realizo un vinculo en Power Point hacia un archivo PDF, pero cuando le doy clic lo deja en segundo plano, es decir, atrás de la presentación y ...

Responder

Tengo la última versión actualizada de power point y no me p

Hola, Tengo la última versión de power point y necesito el fecto de transición transformar y no aparece acuñtualice 5 veces y me dice que tengo la ...

Responder

Activar pestaña programador en power point 365 para mac m1

Hola, Cómo puedo activar la pestaña programador en powerpoint 365 para mac M1?

Responder

Cambio de diapositiva

Hola, alguien podría decirme como puedo hacer para que mis diapositivas no pasen a la siguiente al presionar las flechas, tengo configurado el cambio ...

Responder
Resultados 1 - 9 de 9