Discusiones

Respuesta automática correo outlook imap desde móvil android

Hola, Hola, ¿como configurar el correo Outlook IMAP a través del móvil Android para que envíe correo automático de ausencia? saludos 

Responder

Error 550-5.7.1.

Hola, Al intentar mandar un correo a ciertos clientes, me aparece el siguiente mensaje de error: 5.3.0 - Other mail system problem 550-'5.7.1 The us...

Responder

Me borrar los remitentes en outlook

Hola, He instalado Macos SONOMA, ahora en Outlook al movel los remitentes entre PARA y COPIA, me borra los remitentes.

Responder

Outlook deja de funcional al mediodía...

Hola, Tenemos un problema bastante problemático desde hace unos meses, y resulta que Outlook deja de funcionar siempre sobre al mediodía, unos días a...

Responder

Eliminar formulario de "seleccionar formulario"

Hola,  Como eliminar? 

Responder

Actualizar datos

Tengo una cuenta de correo que utilizo en dos máquinas con Outlook, pero solo en una llega el correo y en la otra tarda en actualizar, mi pregunta es,...

Responder

Botones de navegación

Hola, Se me han cambiado los botones de navegación al lateral en vez de debajo del panel de carpetas como lo tenía inicialmente. He buscado cómo c...

Responder

Outlook

Hola, en la bandeja de entrada aparece la bandeja normal y otra de No leidos, me gustaría que sólo apareciera la principal y en ella esten todos los ...

Responder
Resultados 1 - 8 de 8