Discusiones

Quiere saber quien creo la cuenta de instagram

Hola, Quiero saber quien creo la cuenta de instagram 

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. por
BoBot  

Activar opción de colaboradores en instagram

Hola, Llevo tres meses sin poder usar la opción de colaboradores, alguien sabe como se puede activar?

Responder

Error descargar factura instagram anuncios

Hola, Intento descargar mis facturas de anuncios de instagram. Y cuando le doy a descargar me aperece una pestaña con la siguiente información:  Est...

Responder

Ayuda con grid (foto en mosaico) en ig

Hola! Hace un tiempo que no puedo resolver este tema. Al usar cualquier app para subir una foto como mosaico en IG solo me sube de manera correcta cua...

Responder

Grid para ig me sube la foto mosaico descuadrada

Hola! Hace un tiempo que no puedo resolver este tema. Al usar cualquier app para subir una foto como mosaico en IG solo me sube de manera correcta cu...

Responder

Mail erroneo en mi instagram

Hola, Buenas tardes hace unas semanas me robaron mi celular, y cambie la contraseña de mi instagram lo que sucede es que no puedo entrar a mi instagra...

Responder

Recuperar cuenta de instagram

Hola, en el formulario de apelación de Instagram siempre me sale que debo ir a Instagram y verificar mi cuenta, pero eso es imposible porque mi cuenta...

Responder

Me paso igual

Hola,Necesito saber como lo solucionaste tengo cosas muy importantes hay. Me a pasado exactamente lo mismo que a ti.

Responder

Falla algorítmo feed histories

Hola buenas tardes, tengo un problema con la visualización de las historias en instagram. Resulta que hace unos días que en el feed sólo me muestra la...

Responder

No me cambia el texto de presentacion

Hola, Porque Instagram no me cambia el texto de presentación cuando lo cambio y guardo los cambios? He desinstalado la app y no se soluciona.

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2023 por
Pablo

Captura fotos

cuando hago cadena d fotos sale q hago captura y no la hago

Responder

Recuperar mensajes borrados

Hola, como recuperar mensajes borrados? Descargo los archivos pero NO aparecen todos...

Responder

Problema con mensajes directos instagram en pc

Hola, les comento lo que me pasa. Con alguien en específico me pasa que cuando me habla por mensaje directo de Instagram puedo ver el mensaje en la ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2023 por
BoBot  

No me carga nada de intagram en mi cuenta

Hola, No me carga el feed

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2023 por
BoBot  

Inicio sesión instagram

Al intentar iniciar sesión da error y sale el mensaje "Se ha producido un error inesperado". Alguien sabe posibles soluciones para arreglarlo o a que...

Responder

Solicitud mensajes instagram

Ahora para escribir a una persona que no sigues, le mandas el mensaje y sale que le has mandado una invitación. Estos mensajes caducan? O estarán disp...

Responder

No veo todos los posts de una etiqueta

Hola, Hemos creado un premio instagram de fotografía y poesía #instapoemammp2023 y no podemos ver todos los posts etiquetados que participan al concu...

Responder

Bloqueo historias instagram

Hola, quería saber si me han bloqueado la historias. Puedo ver las historias destacadas de esa persona pero hace mucho que no veo una historia normal....

Responder

Problema al resubir historias

No puedo resubir las historias a pantalla completa, aunque pulse encima, no me da la opción, he probado varias cosas como actualizar y reinstalar pero...

Responder

Filtros instagram

Hola,desde que actualicé a ios17 no se me aplican los filtros de Instagram. Antes de hacer la foto sí se aplica el filtro pero al hacerla cambia la lu...

Responder

Solicictudes de instragram dobles

Hola, me han estado llegando solicitudes de instragram dobles, es decir, de 1 persona pero duplicada, y si doy eliminar a una la otra desaparece de m...

Responder

Hora ultima vez instagram

Hola, no me sale la hora de ultima vez de instagram y estoy activa Gracias 

Responder

Error con la identificacion

Hola,instagram  no me deja entrar a mi cuenta pues me pide la foto de mi documento de identidad se los envie y me dicen que no han podido verificarla ...

Responder

Música instagram

Hola . De un día para otro instagram no me deja poner la música que quiero en mis historias, he cambiado de blog personal a emprendedor, he cambiado d...

Responder

Música en las historias.

Hola, cada vez que uso Instagram e intento ver una historia o un post con música agregada me aparece el error "Esta canción no está disponible en este...

Responder

No me deja subir la música que quiero en instagram

Hola, Cuando quiere subir música a mis historias o publicaciones mw sale una lista predeterminada y no las que tenia antes y más opciones. Mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2023 por
Aye

Cuenta hackeada

Hola, me han hackeado mi cuenta de instagram, mi usuario era 3bad.vibes, si un staff de instagram puede ver esto puede ver que yo subia historias nor...

Responder

Problema instagram en iphone

no puedo abrir ninguna cuenta de instagram en mi iphone11, me sale un error al intentar entrar (sorry there was a problem with your request instagram)...

Responder

No puedo publicar carruseles

Hola, No consigo publicar carruseles. Cuando quiero dar a compartir, se me cierra la aplicación.  A alguien se le ocurre de qué puede ser? Grac...

Responder

Me han restringido instagram

Hola, me han restringido la cuenta de Instagram sin motivo y aunque tengo la cuenta activada no puedo ver ni los mensajes ni el muro ni subir historia...

Responder

Problema canciones copyright cuenta personal

Hola,  Tengo una cuenta personal, ultima version instagram que me permite la app store, iphone 12 pro max actualizado a ultima version ios, he inst...

Responder

Canciones no disponibles en stories

Hola, Cada vez que abro una storie antigua mía o cualquier storie de otro usuario no me deja escuchar la canción,sale un mensaje que dice : esta ca...

Responder

Mi cuenta de instagram fue hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram hackeada.

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2023 por
Laura García  

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, Llevo varios días sin poder entrar en mi cuenta. Me sale un mensaje "Please wait a few minutes..." o en el caso de que este conectado a wifi "S...

Responder

Cambio de nombre

Hola, ayer cree una cuenta profesional y el nombre de usuario estaba cogido, por lo que automáticamente me cambiaron el nombre, el correcto es grupeco...

Responder

Sugerencias de amistad

Hola, no me aparecen las sugerencias de amistad en Instagram. Anteriormente recuerdo que en el mismo feed me aparecían y ahora cuando voy a descubrir...

Responder

Me han robado la cuenta de instagram

Hola, obtuvieron acceso a mi correo y cambiaron el correo y contraseña de mi cuenta de  instagram. Ya cambie la contraseña del correo y ya no tienen a...

Responder

Filtros en ingles

Hola, queria saber si alguien sabe como solucionar los filtros me salen en ingles, tengo mi celular en idioma español e instagram tmb. Nose como arreg...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2023 por
Lucia

Se duplican las fotos de instagram al enviarse

Hola, Cada vez que envio una foto a alguien sale como que la he enviado 3 veces y es molesto no se si es fallo de mi movil (iphone 11)

Responder

Necesito ayuda cuenta parada

Buenas, Nunca me ha pasado nada relacionado con instagram pero debido a un comentario parece que mi cuenta la han bloqueado, sigo saliendole a mis se...

Responder

Instagram no sube el número de seguidores

Hola, desde hace meses no cambia el número de seguidores, aunque en las notificaciones aparecen nuevos y tampoco me deja crear canal de difusión. Que ...

Responder

Recuperar mi instagram

Hola, necesito ayuda ya que quisiera recuperar mi cuenta de instagram cambie de teléfono y número de celular y no me acuerdo la contraseña de mi insta...

Responder

Como ver instagram desde pc exactamente igual que en el movi

Hola, Desde el Pc no me sale el icono de la campana para activar las notificaciones concretas de cada cuenta que sigo, tampoco me sale añadir canales...

Responder

Iniciar sesion en instagram

Hola, me llamo Fran, hace poco tuve que reinciar mi movi de fabrica por problemas internos, y cuando intente iniciar sesion en instagram me pide o un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2023 por
oscaaar.06_

Solicitud de mensajes instagram

Hola, buenas. Alguien sabe si una solicitud de mensaje que no ha sido abierta ni leída puede mantenerse hasta su visualización más allá de las 4 seman...

Responder

Instagram acepta solicitudes de seguidores sin ser aprobadas

Hola, a alguien le ha pasado que teniendo su cuenta privada se le acepte alguna solicitud de seguidor sin uno haberla aprobado?

Responder

Unfollows fantasmas en instagram

Hola, Mi nombre es Pablo, y hoy vi algo que rara vez pero alguna vez tengo la sensación que ya me pasó con algunos perfiles. No se si alguno le pa...

Responder

Restricción de cuentas

Hola, interactuo con una cuenta que no nos seguimos. A veces me sale q ve una historia mia pero al rato me vuelvo a meter y ya no me sale en las histo...

Responder

Comentarios para sorteos

Hola, yo suelo comentar en muchos sorteos de padel posteando nombres  de una lista que tengo, siempre lo hago manualmente, pero ademas de ser muy tedi...

Responder

No me llega el código por sms de confirmación de instagram

Buenos dias, necesito ayuda, no se que pasó con mi cuenta de Instagram pero de la nada se me cerro, asumo que fue por phishing, pero no lo se. Me pide...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2023 por
Jes
Resultados 1 - 50 de 417