Discusiones

Hola soy matu turbo

Hola soy tu tormento 

Responder

Jesús david monte

Hola, Quiero ser DJ 

Responder

Busco una canción que dice "uuh la felicidad"

Hola, busco una canción que dice "uuh la felicidad" , es de entre 70's y 80's es un grupo , No es Palito Ortega , Ni Albano con Romina Power.

Responder

Canción de música electrónica

Hola, estoy buscando una canción de Música Electrónica con voces de hombres que dicen "wohohoho yeaheaheah!" ¿cuál podría ser la canción?

Responder

Placa con el nombre de dj didier

Hola, Hola soy nuevo 

Responder

Como se llama esta canción? genero electronica, año 2013

Buenas. Esta canción la escuche en un festival de música electrónica, la he buscado durante años... con aplicaciones como Shazam y Soundhound pero no ...

Responder

Ayuda problema con ecualización de voz

Hola, tengo problemas con ecualización de mi micrófono, lo he tocado 1000 veces y nunca me acaba de gustar, mejoro algo y empeoro otra cosa.. mi micró...

Responder

Virtualdj no reconoce controlador

hola comunidad, ayuda por favor mi virtual dj 8.5 no reconoce mi controlador pioneer DDJ-FLX6  ayuda por favor

Responder

Problemas para conectarme a red de sonido

Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...

Responder

¿por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular?

Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...

Responder

Denon sc6000 analizar la biblioteca

Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...

Responder

Nuevo setup

Buen día estimados colegas. Por temas personales tuve que vender el equipo que tenía hace algunos años y quisiera regresar nuevamente al negocio. Qué ...

Responder
Resultados 1 - 12 de 12