Haz una pregunta Denunciar

No se q pasa con mi Windows Movie Maker

^YeYo - Última respuesta el 30 mar 2009, 17:24
Hola,
Mire mi Windows Movie Maker cuando pongo imprtar un audio o musica me sale error me dice q el archivo no es valido o esta dañado y eso me sale en todos las musicas q bajo de youtube . Pero yo digo por q me sale haci si cuando yo voy a un internet no dice nada de esi y solo lee la musica digo esta mal mi Windows Movie Maker o q pasa les agradeseria si me podrias ayudar con este problema qtengo .Buneo saludos .xD
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
cuando al importar dice que esta dañada el archivo esta dañado y debes conseguirlo de otra parte o codificalo con nero 8 y saldra un archivo nuevo
maggycorena- 30 mar 2009, 17:24
Hola...por favor si me pudieran ayudar. estoy tratando de bajar la canción al video que estoy haciendo y no me deja, dice que hay un error en windows y me saca enseguida...que debo hacer...gracias...maggy.
Responder
Deja tu comentario
El documento «No se q pasa con mi Windows Movie Maker» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.