Denunciar

Borrar imagenes en el messenger [Cerrado]

Haz una pregunta FORENCIA; CBA - Última respuesta: 8 mar 2017 a las 21:42 por Salosas
HOLA, QUIERO BORRAR LAS FOTO QUE QUEDAN EN EL HISTORIA DE LAS IMAGENES EN EL MENSSEGER, PORQUE HACE MILES QUE LAS TENGO Y SON DEMACIADAS; SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE AYUDAARME SE LO AGRADECERIA NO ES UN CASO TAN GRAVE PERO ME DIFICULTA MUCHO LA BUSQUEDA DE UNA FOTO EN ALGUNOS CASOS,
FLORRR_81@HOTMAIL.COM
GRACIAS;
CORDOBA,ARGENTINA!
Vota
+74
plus moins
como borrar fotos de msn
¿Te sirvió esta respuesta?  
El_espabilao 2Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Última intervención - 27 feb 2017 a las 21:00
Aqui tienes como hacerlo, puedes hacerlo de manera individualizada o borrar la conversación completa, también se muestra como hacerlo desde la versión Web o desde la app oficial Android o iOS: http://www.downloadsource.es/borrar-fotos-compartidas-facebook-messenger-videos-mensajes/n/9626/
Responder
Vota
+70
plus moins
quiero borrar las fotos del perfil de mesenger y no se como me podrian ayudar gracias de antemano.
Vota
+36
plus moins
como borro fotos del historial en el mesenger, ayudenme
THE RACING- 22 ene 2010 a las 13:34
VAS A PERFIL AL LA DERECHA DE LA IMAGEN APARECE UNA RUEDITA AL LADO DE LA FECHA QUE ESTA PUESTA LA FOTO, ACERCAR CON EL PUNTERO.CLIC AHI Y TE APARECEN UNA OPCIONES, QUITAR ESTA ACTUALIZACION..Y LISTO
vale- 4 dic 2010 a las 22:33
apretas a arriba de la cruz roja y ce borran
JUANMA TOL- 23 feb 2011 a las 09:13
gracias compañero un saludo JUANMA TOL
rap- 12 sep 2011 a las 05:09
hay abajo dice quitar y modificar opirman dodne dice kitar y ya
Vota
+18
plus moins
hola quiero borrar una imagen d mi messenger
Vota
+8
plus moins
hice todo lo que pusieron y aun no la puedo eliminar no me aparece eliminar en ningun lugar, en la ruedita lo unico que dice es ocultar actualizaciones de la persona que me la envio, ocultar actualizaciones de skydrive, y mas opciones cuando apretas en la ultima te manda al lugar de donde vino la foto
Lissfadiias- 11 dic 2016 a las 23:16
Como borro las fotos de messeger borro la conversación y cuando buelbo atxt vuelven asalir en imágenes compartidas
Responder
Salosas- 8 mar 2017 a las 21:42
Me pasa lo mismo borre la conversación y al abrirlo de nuevo me salen igual todas las cosas compartidas
Responder
Vota
+5
plus moins
como puedo borar todas mis fotos de windows live messenger
Vota
+5
plus moins
subi una imagen q no deberia
Vota
+4
plus moins
pones el messenger abres tu perfil y te salen fotos queas colgado le das ala foto y sandra por arriba eliminar
no se como es!!!- 10 nov 2011 a las 18:28
pero tienes k kitar una foto, tenes k ir de una en una y yo kiero borrar una carpeta entera!!!
Vota
+2
plus moins
escuchad nadie tiene razon cada uno se mete en su propio perfil y pulsa la ruleta qe ay al lado de la foto y os saldra quitar actualuizacion y le dais hay y ya esta os deseo suerte
Vota
+1
plus moins
yo tengo un problema no puedo borrar una foto que a mi vieja no le guesta es de ella
Vota
+0
plus moins
Hola, a ewstas alturas, no sé si te servirá, pero yo lo hice tan simplemente como entrar en archivos recibidos, carpeta que generalmente está en MIS DOCUMENTOS, allí queda todo lo bajado desde la red.SUERTE.
JAde.
Beamorena- 15 dic 2016 a las 22:34
Ya entré alli...pero aun qyedan en el historual de messenger..en archivos cimpartidos y esto es ko q quiero birrar y no puedo.
Responder
Vota
+0
plus moins
hola quiero recuperaar las fotos de mensseger de perfil como hago? las imagenes no son mias son las del menseger ej:el muñequito q esta con un sombrero de cocina
Vota
+0
plus moins
borar mis fotos mias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!