Mactube

Resuelto/Cerrado
sucali - 8 sep 2011 a las 18:07
 Raflo 123 - 7 abr 2016 a las 17:25
Hola, estoy intentando bajar videos al Mactube, llego hasta DOWLOAD HD 1800 , pero después me sale que no lo puede bajar CAN NOT STAR DOWNLOAD Please check error log y no sé cómo lo puedo solucionar.

Muchas gracias por vuestra atención




1 respuesta

Perfil bloqueado
17 nov 2011 a las 16:43
Para bajar videos de Youtube con MacTubes, sigue estos pasos:
*Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar
*Copia la URL que aparece en la barra de direcciones
*Abre MacTubes
*Haz clic en el menú "File > Open Video"
*Pega la URL del video y haz clic en "OK"
*El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080
*Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
0
No me ha solucionado nada
0
Amigo para bajar un video en hd 1080p, debes fijarte en que el video que estas reproduciendo fué subido en esa resolución o si no mactubes te arrojará error. intenta hacerlo en una resolución mas liviana como mp4 y veras que no tienes ningún problema.
0
si no saben no contesten amigos, solo confunden ala gente. sus soluciones de a peso!!
0
Señores, tengo un problema, en cualquier formato me da el mismo error log.... me pueden decir que puedo hacer para corregirla?
0
Raflo 123 > Braulio
7 abr 2016 a las 17:25
me sale error en log con cualquier tema o descarga que quiera hacer que hago para solucionar
0