Red no identificada

Cerrado
Pripe - 27 ago 2011 a las 15:34
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 30 ago 2011 a las 21:56
Hola,

Tengo un portatil con Windows 7 ultimate y nunca habia tenido problemas de conexion en Espania, pero ahora por motivos de trabajo me he mudado a Inglaterra y no cosigo q se conecte a Internet. He mirado por varios foros pero no lo consigo. El problema es que se conecta a internet pero me pone red no identificada y no consigo abrir ninguna pagina. Por favor, alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchas gracias!

Consulta también:

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
30 ago 2011 a las 21:56
intenta viendo en el administrador de conexiones.
ami me ha pasado y me dice que estoy conectado a varias redes.

lo que hice es desactivar el adaptador de red (ya sea el de cable o el wifi) y volver a activarlo y con eso lo solucione.

otra cosa deberias de ver que en la configuracion del adaptador con el que te conectas en la ip este en automatico. si la tienes manual hay que ponerla en automatico para que te agarre una nueva ip.
0