Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar completamente internet cafe

carlos10 3Publicaciones lunes, 2 de febrero de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 12 ene 2012, 22:34
Hola,
instale el internet cafe en modo de cliente pero ahora que supuestamente lo desinstale todavia bloquea mi escritorio de inicio a pesar de que ya quite la configuracion desde el panel de control, asi como la carpeta del programa, tambien del menu inicio programas que hago porque no se va esta pantalla que bloquea toda mi compu.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Para desinstalar Caffe Internet de la compañia Antamedia necesitas descargar un programa llamado "autoruns" lo ejecutas y buscas en las entradas el nombre de caffe internet y lo "des-seleccionas", despues descargate el regseeker y lo ejecutas, buscas "antamedia" y seleccionas todos los registros y los eliminas, por ultimo descargas el "ccleaner" y lo ejecutas, despues le das limpiar y listo, el programa se elimina :)
joe- 4 abr 2011, 21:58
la clave para accesar a tu compu es ADMIN probala donde dice timecode
Responder
yooo- 12 jun 2011, 03:57
oye compa pasame el link del autoruns que dices por k no lo encuentro por fa
Responder
chinan- 14 nov 2011, 05:39
pues aber si me sirbe
Responder
el mas pollo- 4 dic 2011, 01:05
oe pero no me aparece el internet caffe
Responder
Brayan bmx- 12 ene 2012, 22:34
pasa el link xk tampoco no lo e ncuentro
Responder
Deja tu comentario
El documento «Desinstalar completamente internet cafe» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.