Internet Security Controller,como desinstalar

Cerrado
ellukkitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011 - 7 ago 2011 a las 02:02
 manco - 8 dic 2012 a las 21:50
en la memoria central de mi pc, o base de datos, no se como explicarme. Donde estan todas las contraseñas guardadas, esque me pelie con un amigo y el como se enojo, cuando yo no estaba en mi casa el me instalo el Internet Security Controller; es un programa que no te deja entrar en ninguna red social, ejemplo: Facebook, Twitter, Youtube, etc. Ese programa posee una contraseña, la cual mi amigo no me quiere decir cual es, ya intente de todo incluso borrarlo pero al borrar me pide la contraseña :( ayudaa!!! porfavor
y una cosa mas si le digo algo a su madre o a la mia el cuenta lo que yo ise que fue grave.
AYUDENME!!
Consulta también:

1 respuesta

puede usar ultrasurf jejejej que historia hay algunos errores , ese programa tambien fuciona en las pc dela escuela que normal mente usa un servidor privado y no te dejan entrar a ninguna de esa pagina si no te funciona hay una forma segura y un poco dificil segun el caso yo pienso que esos es fuficien
0
ellukkitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011
11 ago 2011 a las 02:59
jaja descubriste mi sectreto son las pc del colegio, no deja entrar en ninguna red social. Y el profe de informatica es super inteligente ademas de tener una contraseña dificil de descubrir, borro el desinstalador xD. Ayudame porfavor!!! PERO QUE NO SEA LA MANERA DE PRENDERLA EN MODO SEGURO, POR QUE NO PUEDO APAGAR LA PC.
0
si seras de pen%·$%·%.....si pondras tu mandito problema, especificalo bien, no que haces que las demas personas pierdan su tiempo
estupido de pacotilla..... Y QUE BUENO QUE NO PUEDAS ACCEDER A INTERNET
0
a mi si ayudame enserio como quito soy tecico en sisteas hace año puse este program y no recuerdo la solucion es reintalar pero no quiero llegar a eso
0
ayudenme porfavor a encontrar la contraseña necesito urgente las redes pero un amigo me puso eso por molestar
0
no hay forma de desinstalarlo sin la contraseña, tienes que restaurar el pc a un punto anterior y listo!!
0