No aparecen mis unidades cr rom / dvd

Cerrado
hell b - 2 feb 2009 a las 12:03
 jlarios - 7 sep 2010 a las 01:07
Hola,
que ahi pues nada tengo una acer aspire modelo 4315 (portatil) tengo el problema que en mi compu no aparece el cd rom/dvd y cuando quiero ver alguna pelicula o reproducir un disco no detecta nada y ya busque con el dato ese de "regedit" y nada ya fui a panel de control y abri el administrador de dispositivos y en el icono de cd rom y dvd hay un icno de advertencia un triangulo amarillo con un signo de admiracion que puede ser
bueno espero aberte dado los datos corectos y aber si me pueden ayudar grasias
Consulta también:

4 respuestas

hola! estado instalando un antivirus en mi pc y los cd y dvds me les leia bien, ahora meto un cd y no me lee nada de nada, ni si queira me aparece la unidad en mi pc. voy a dispositivos de cd rom o dvd y me sale una exclamacion amarilla, como lo puedo solucionar?? yo tengo el windows vista!! ya no se que mas cosas puedo hacer... espero contestacion por favor, llevo mucho tiempo intentandolo.
8
has esto primero...vete al administrador de dispositivos y en el icono dale clik derecho y luego lo desinstalas..despues de esto reinicias tu maquina y te debe de reconocer
0
usuario anónimo
2 feb 2009 a las 14:39
Has mirado en las bios a ver si te las identifica ?
si te aparece listada en el BIOS puedes probar con un disco booteable como uno para instalar Windows o despues de esto inicias de manera normal y abre el administrador de dispositivos y (verifica el estado del driver del DVD, si tiene un codigo de error ya tendras idea de cual es el problema) despues independietemente del estado del driver, desinstalalo y verifica si el sistema lo re-instale automaticamente, independientemente de esto puedes buscar en el soporte web para tu PC o del fabricante del DVD si existe una version actualizada del driver o un firmware y re-instalalo .Despues de mirar por ahi es lo unico que se me ocurre con tu problema.saludos
3
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
24 nov 2009 a las 21:30
Descarga los drivers de la unidad y luego instálalos. Si no funciona asi tendras que reemplazar la unidad.
0
Tengo ese mismo problema... solo que yo tengo Server 2003... ya quite fisicamente las unidades y reinicie le server, ya coloque otra unidad nueva, ya desinstale drivers, y nada.

lo unico que me queda es reinslalar el SO pero eso implica mucho tiempo... queiro agotar las posibilidades.

Si se algo mas se los hago saber... pero por lo pronto ya hice todo lo anterior y nada.
0