No tengo AUDIO en el PC

Cerrado
tayner Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2009 - 1 feb 2009 a las 16:54
tayner Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2009 - 1 feb 2009 a las 20:21
Hola,Amig@s!

Resulta que hace un mes mas o menos que no tengo Audio en mi pc...por casualidad he entradon en esta maginifica pagina y en una de las paginas del foro decia que me bajase el Everest y lo ejecutara para ver unos datos...
Ya lo he echo y me he qdado aquí...que tengo que hacer ahora??
Me ha salido esto(con resoecto al audio):
Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Si os hace falta algún dato mas me deciís y haver si podemos solucionarlo.

GRACIAS!!!
Consulta también:

2 respuestas

Deciros que por ejemplo si escucho la radio on.line si tengo audio, o si escucho musica a traves del Reproductor Windows Media tambien lo escuho...pero si me meto en youtube por ejemplo veo el video pero no escucho el audio y en la barra de abajo tampoco me aparecen los controladores de audio!tayner
0
hola, el driver lo puedes bajar del siguiente enlace pero no sé si solucionará tu problema:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1229 sis7012 audio driver

suerte
0
tayner Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2009
1 feb 2009 a las 20:21
una vez descargado que hago...me he bajado un archivo comprimido en zip lo he descomprimido y ahora que hago??
0