Al encender mi PC, sale "Disk error"

Cerrado
frank - 21 jul 2011 a las 18:02
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:41
Hola, al encender mi PC, me aparece la la pantalla negra con un letrero que dice --Disk error-- y despues presiono enter y me dice --Reboot and select proper boot device or insert boot media i selected boot device and press key-- y asi sucesivamete ambos mesajes, pueden ayudarme a solucionar mi problema,,???
gracias....



Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
21 jul 2011 a las 19:11
No te reconoce el o los discos.

Si son Sata pueden ser los conectores. Es muy habitual. Hay que reasegurarlos, porque se desconectan.

Y si es asi, entonces cambiale los conectores por unos con seguro.
1
Por ejemplo acavo de prender la PC y si prendio muy bien,,, no ce por que derrepente me pone eso--Disk error- por lo regular es despues de que la reinicio.:
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
21 jul 2011 a las 21:41
Revisa los discos. Si son Sata, como te dije, suele suceder por un asunto de los conectores a los puertos. Por eso ahora se crearon con seguro para que no se muevan y desconecten.
Al haber alta temperatura en el interior el plastico se dilata, si es una cosa obvia, y al enfriarse se contrae. Asi va sucediendo y desencaja los conectores.


Anda por parte. revisa los conectores primero, despues en caso de que no sea revisar otras cosas
0