Denunciar

Como instalar el ciber control [Cerrado]

Haz una pregunta magsxx - Última respuesta: 25 feb 2016 a las 19:27 por carlos
Hola,he intentado instalar un cibercon trol en mi red de trabajo pèro no lo he logrado primero al instalar el cliente me pide la ditreccion de ip y se la ingreso
luego lo instalo en servidor si me toma el tiempo de las makinas
pero no puedo desblokearlas desde el cervidor
si alguien me puediera ayudar a instalarlo korrectamente se lo agradeceria mucho
Vota
+64
plus moins
Lo primero que tienes que hacer es si tu red esta funcionando bien, que todas las maquinas vean a tu pc servidor (mandales ping), una vez que esto susceda, instala el programa servidor y configuralo, despues instala cada cliente y cuando te pida el numerode terminal, ten cuidado de no repetir el numero de terminal para varias computadoras y donde te pide la direccion ip, es la del servidor o el nombre de la pc que esta corriendo el servidor.

cuando el servidor no puede ver a sus esclavos (asi se les llama en este software) se pone la linea de la pc en el control en color rojo, indicando que no la ve, es por eso de los pasos de asegurarte qye se ven.

videos de mandriva

http://videosdemandriva.blogspot.com
¿Te sirvió esta respuesta?  
Cantillo- 16 jul 2013 a las 18:42
Pör lo general las Pc que no tiene
Cantillo- 16 jul 2013 a las 18:44
Por lo general las Pc que no tienen IP fija cambian su IP cada vez que las reinicias por el DHCP te recomiendo que en lugar de poner el IP del servidor en las terminales pongas el nombre del Pc servidor y asunto resuelto, Saludos desde Nicaragua
m4rv1n- 30 ago 2013 a las 21:00
solo ve a configuracion de firewall y desbloquealo. es por eso nada mas
abelperes1 2Publicaciones lunes, 25 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Última intervención - 25 nov 2013 a las 03:02
la mejor opcion es asignal un nombre a la pc principal agregame a facebook y te explico todo como instalarlo sin problemas

me busca como abel peres ramires copia el nombre asi mismo
darkby1 1Publicaciones viernes, 19 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 19 dic 2014 a las 20:01
mira, aqui lo que pasa es que o no tienes bien configurado tu nombre de trabajo en cada terminal y servidor o el firewell o antivirus te los esta bloqueando.

bueno si es el caso de que este mal configurado tu grupo de trabajo es necesario que entres en propiedades del equipo, esto lo haces de una manera sencilla le das clic en el botón de inicio y buscas equipo das clic pero con el boton derecho del mouse para que te desplace una ventanita con herramientas en la parte de hasta abajo dice propiedades das clic ya que estes dentro buscas la opcion donde dice configuracion de nombre, dominio y grupo de trabajo y das clic en donde dice canbiar configuracion en la ficha nombre de equipo opcion descripcion de equipo le das el nombre si es para la pc que va a controlar los clientes le puedes dar un nombre cualquiera qu puedas identificar puede ser server, control, servidor, etc. y clikeas en el boton donde dice cambiar y otra vez le das nombre al pc o equipo, en la opcion donde dice miembro del seleccionas grupo de trabajo y le das nombre al grupo de trabajo el que sea o puede ser el nombre de tu ciber o tu oficina etc. le das aceptar y aplicar pero es necesario que le des aceptar y en la otra ventana aplicar y se reinicia la pc,,,,,,

haces lo mismo con los clientes (las otras pc) pero ojo cada una debe de llevar diferente nombre de pc pero el mismo nombre de grupo de trabajo por ejemplo en nombre de pc a una le puedes dar pc1 a otra pc2 y asi en lo sucecivo pero simpre el mismo nobre de grupo de trabajo.....

importante debe de estar todo en red y la maq. que los va a controlar prendida y con el control abierto antes de seguir con los siguientes pasos.

cuando instales el cibercontrol, primero instala el servidor en la pc principal reinicias y luego a cada cliente una por una lo instalas en donde dice nombre ip de servidor le das el nombre que le asignaste al principio a la pc que los va a controlar, y donde dice nombre de cliente le pones el nombre que le asignaste a cada cliente por ejemplo pc1, pc2 o etc...... como le pusiste a cada maq. veras que empieza a cargar en el servidor cada maq que vas configurando.......

ahora si se trata de firewell o antivirus solo desactivalos cuando hagas la instalación, luego solo configura el firewell o antivirus para dar permiso de que se comunique el ciber control, algo también muy importante debe de estar todas en zona de confianza de red domestica......

espero les sirva de ayuda,,,, les envió saludos

ATTTE. DARKBY1
Vota
+14
plus moins
Hace esto tal cual:A cada maquina del cyber le vas a poner una ip fija... esto se hace asi: CLIC derecho sobre el icono del escritorio que dice "Mis sitios de red" y otro CLIC abajo, sonde dice "Propiedades".
Vas a ver un ICONO que es el de tu coneccion de RED y a ese le dad un CLIC derecho y otro en PROPIEDADES.
Debajo de donde dice: ESTA CONECCION UTILIZA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS, buscas uno que dice PROTOCOLO INTERNET (TCP/IP) y le das DOBLE CLIC.
Te habre una ventanita donde vamos a poner la direccion IP y las DNS de tu proveedor (si no las conoces, llamalo y preguntale o bien, las buscas por GOOGLE)
Pero antes vamos a hacer una cosa importante... Vamos a abrir una ventanita MS-DOS haciendo clic en INICIO... EJECUTAR... escribimos CMD y le damos ENTER. Ahi escribimos IPCONFIG y le damos ENTER
Aparecera algo asi:
C:\ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.10.30.95
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 10.0.0.2

Vos pones los datos que te salen a vos, no los mios... esto es solo un ejemplo...

Con estos datos volvemos a la ventanita donde pondremos la IP fija y le damos un CLIC donde dice USAR LA SIGUIENTE IP y escribimos la DIRECCION IP: 192.10.30.101 (esta seria la maquina numero UNO para poder identificarla rapidamente)
En MASCARA de SUBRED, ponemos: 255.255.255.0
En PUERTA de ENLACE PREDETERMINADA ponemos: 10.0.0.2
En SERVIDOR DNS PREFERIDO pones la que te de tu proveedor de internet (llama y preguntale)
Igualmente sin esto funcionaria, pero me gusta dejar las cosas prolijitas.
Le das en ACEPTAR y listo... a las otras maquinas le haces lo mismo, pero le pones otra IP... en vez de 101, le pones 102...a la maquina dos y 103 a la tres y asi... hasta terminar
Luego abris el CIBERCONTROL en TU maquina SERVIDOR y configuras asi:
Menu ARCHIVOS... CONFIGURACION... PUESTOS...
CLIC en el ICONO VERDE (crear) y en la ventanita le pones:
192.10.30.101 y creas otra cambiandole el final (ej: 192.10.30.102... 192.10.30.103.... 192.10.30.104...etc...)
que serian las IP que pusiste en CADA puesto o maquinas para los clientes de tu cyber..
Le das en ACEPTAR y listo... Cualquier duda, mi correo esta por ahi... www.sp.ar.tc
motoso- 27 oct 2011 a las 03:26
vacano hermano me sirvio es muy buena la ilustracion,Dios lo vendiga
lobito- 1 dic 2011 a las 06:56
mmnmnmnmn mejor me ag0 una chaquetitaaaaaaaaaaaa
Ezequiel- 9 dic 2011 a las 00:35
Yo a mi control ciber de una maquina de un usuario le borro los archivos esclavx.cfg y esclconf.cfg y ahora mi control civer no me anda como deberia dado al caso q las maquinas en ver de estar las 24 hs en verde se tildan y aparece en rojo entonces no lo puede dar de baja si tenes algun msn para esplicarme bien la solucion te lo agradeceria
Marin- 21 dic 2011 a las 02:03
saludos a todos. tengo un problema con mi cyber, instale el cybercontrol y el cyberpuesto, pero cuando agrego los puestos de momento me salen en verde, pero solo es por un instante porque despues se me queda en rojo los puestos. la Red esta funcionando bien y puedo compartir archivos, pero solo es eso que los puestos me salen e rojo, nececito una posible solucion, desde ya les agradezco.
Joel Perez- 1 feb 2012 a las 14:52
tienes que chequear bien si la tarjeta de red esta buena porque algunas se ven con internet pero de pronto bota la configuracion de la red y quisas por eso te sale en rojo
Vota
+13
plus moins
ya instale instalador en todos los pc y lo configure donde ise ip colo que servidor
y luego fuia instalar el servidor y me funciono pero luego apague la pc y ahora no reconoce los otros pc ya entre
panel de control y le di firewall de wiindows y le coloque en exepciones servidor agregar puerto y le colo que Nombre: servidor umero de puerto: 10000 y asi tampoco me funciona mi dilema es que hacer si al quien se apiade de mi me diga que hacer
MIHAY- 4 nov 2010 a las 09:22
hola he tratado de instalar el control de ciber en el servidor he puesto el puerto todo pero me e equivocado al poner el numero de terminales y otra pregunta el ciber control funciona en portátiles también?¿ si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
suckers- 25 ago 2011 a las 22:42
chupame el pico (:
Castellanos- 8 jun 2012 a las 05:22
Necesito ayuda
he buscado 2 tecnicos para uqe me instalen el cieber control, uno me lo instalo de una manera y el otro de otra manera, y los dos no me han funcionado como yo he querido, tengo 8 maquinas y un servidor, necesito este cibercontrol por que no paso en el Ciber. necesito alguien de Honduras que me ayude.
diaz- 18 jul 2012 a las 16:49
donde tienes tu ciber soy de honduras
Vota
+10
plus moins
HOLA HE TRATADO DE INSTALAR EL CONTROLADOR EN EL SERVIDOR ME PIDE LA IP PERO MIS EQUIPOS FUNCIONAN SIN IP QUE HAGO...ALGUIEN QUE ME AYUDE....GRACIAS
orions68- 13 may 2010 a las 12:26
Denuevo Yo Betty, ademas de poner una IP a cada PC tienes que verificar que todas esten en el mismo Grupo de Trabajo.
Boton derecho sobre Mi PC, Propiedades, Nombre de Equipo, si en algun equipo aparece un nombre de GRUPO_TRABAJO distinto tenes que cambiar el nombre por uno que te guste a Vos en todas las PC tiene que ser el mismo.
Para cambiar las IP, abres MiPC, Mis Sitios de Red, Ver Conexiones de Red, sobre la conexion de red boton derecho, Propiedades, Protocolo Internet (TCP/IP) y otra vez propiedades, Usar la siguiente direccion IP y ahi pones en la primera casilla 192.168.1.2, le das a la tecla de tabulacion la que tiene dos flechas que van y vienen a la izquierda del teclado, la segunda casilla se completa automaticamente, y en la tercera pones 192.168.1.1 que es la IP del Router, pero como te dije antes esta puede variar, eso lo sabes mirando la IP automatica que tiene el Servidor.
Supongo que ya lo habras solucionado, pero estos datos te sirven para cualquier problema que tengas con otras PC.
juan carlos- 14 jun 2010 a las 18:17
ponle ip a tu pc la q te la red
silverl 1Publicaciones sábado, 17 de julio de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2010 Última intervención - 17 jul 2010 a las 16:53
betty este es mi numero para explicarte bien 04142192722
ticco- 11 ago 2010 a las 18:38
hola betty una pregunta en el ciber control 4.0 se puede usar la direccion ip de cada computadora que yo quiera instalar en el servidor en ves de colocarle el nombre del equipo de cada computador por fa espero tu respuesta
suckers- 25 ago 2011 a las 22:44
aii betty save como te violaria (:
Vota
+6
plus moins
Ponle ip estática a tus pc,s, de lo contrario, dependiendo del router se arma un lio, si quieres puedes cargar los terminales en el servidor por nombre de host (en caso de que continues con dhcp) o mejor por MAC asi puedes incluso encender y apagar desde el servidor
carlos- 25 feb 2016 a las 19:27
no sepuede asi intente como 500 beses
Vota
+5
plus moins
hola nesesito saber como intalar un programa cliente /servidor
Vota
+5
plus moins
como agregar otro terminal a mi cibercafe
castillo
Vota
+5
plus moins
si supiera no me huviera metido a esta pagina
haci q pailas yo estoy en las mismas no ve q quiero intalar el
control para jugar operacion 7

pero depronto le pueda ayudar en algo metase a panel de control
y escriba como hago para instalar un control y hayi lee aparesen 37 formas o
37 puntos da = pero hagalo y me cuenta
Vota
+4
plus moins
Espero que ya lo hayas solucionado, pero por lo que te entendi, es que instalaste primero los clientes antes del servidor, por lo que debes de desintalarlo en los clientes y luego volver a instalarlos hasta despues de haber instalado y configurado el servidor.

Revisate si tu router te esta entregando la misma ip a la pc servidor, si no es asi, prueba entrar a la configuracion del router y configurarlo para que siempre te entregue la misma ip a la pc servidor, desconozco si todos lo routers lo traen.

http://videosdemandriva.blogspot.com/
Vota
+4
plus moins
primero descomprima el paquete servidor en una carpeta especifica,en el equipo que va a ser de servidor,luego corre el instalador en una pc de cliente con numero de la pc y copia la ip que tiene el servidor o con el nombre que le dejaste al servidor(para ip doble click icono conexion de red,soporte y numero de ip incluido los puntos y listo veras tranferencia de datos.
Vota
+4
plus moins
bueno primero tienes que instalar el programa servidor que se encuentra en la carpeta hasta ahi tu sabes lo que va , luego en las maquinas instalas el instalador de cliente ahi te aparece un recuadro donde aparece el ip., pues ahi en el primer recuadro pon el numero de maquina que quieres que tenga : si es 1 pues le pones 01 si hay otra pues le pones 02 y asi sucesivamente....

cualquier pregunta que desees mandala a mi correo

carlos9995@hotmail.es
Vota
+4
plus moins
si las pc no te obedeccen prueba descbloqueandole el firewall de windows a cada una o agragando la exepcion del cyber puesto..
Vota
+3
plus moins
ponelo en red automatico sin direccion de ip espero te sirba
Vota
+3
plus moins
dael una iop estatica a cada maquina desde tu router bueno si es tp_link que son muy buenos para mi pues porque ya que te permiten bloquear paginas darle un ip estatico a cada maquina desconectar de tu servicio atrves de mac en pocas palabras para mi por 2 años trabajando full con redes es tp_link
luis- 10 feb 2011 a las 03:02
imvecil estudia
pastel- 13 oct 2011 a las 22:22
no tienes ni idea jajaja
Vota
+3
plus moins
primero lo k debes de haces es agarrar el mouse , ya bien agarrado l mouse metetelo en el trasero aber si con eso aprendes
bambam2012- 29 ene 2012 a las 06:28
a cda rato lo practicas, por eso lo recomiendas ja ja ja
kike- 4 feb 2012 a las 19:54
eske asi aprendio el wey jajajajaja, pero no te confundas solo tu aprendes asi
inconformeporlasgroserias- 13 ene 2013 a las 19:47
hombre, que pena que personas educadas como ustedes utilicen este tipo de lenguaje tan bajo para darle respuesta a la inquietud o problema de alguien que necesita ayuda. considero que si no puedes o no sabes como ayudar al otro, es mejor quedarse callado y dejar que los que si saben o desean aportar algo positivo lo hagan libremente y con decencia, como corresponde a personas estudiadas o educadas. sorry for you!!.
gacela23 1Publicaciones martes, 22 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Última intervención - 22 oct 2013 a las 20:23
nunca discutas con un ¡imbécil!!!! te ara caer a su nivel y te gana por experiencia
geovanny parra- 20 sep 2014 a las 16:55
deseo instalar un ciber control donde yo pueda visualizar todo lo que hace el cliente en la pc
Vota
+2
plus moins
bueno yo tengo instalado el ciber control cuando te pide la ip del servidor solo pone el nombre del equipo (osea del servidor desde los terminales esclavos y el respectivo numero del terminar que puede ser1, 2 dependiendo como esten ubicadas tu maq.) port ejemplo mi servidor en la sred se llama falach00 solo pongo ese nombre y ya esta funcionado ok
Vota
+2
plus moins
BUENO AMIGO CREO QUE LO ESTAS INSATALANDO MAL, LO PRIMERO QUE DEVES HACER ES INSTALAR EL CIBER EN EL SERVIDOR, UNA VES LO EJECUTES PODRAS HACERLO COMO ESCLAVO EN LOS EQUIPOS LLLAMADOS CLIENTE, TE PEDIRA LA LA IP DEL SERVIDOR EN EL QUE TIENES EL PROGRAMA SI ES UNA IP QUE NO ES ESTABLE PUEDES ESCRIBIR EL NOMBRE DEL SERVDOR EN EL CLIENTE TAL COMO ES, ESO ES TODO....ESPERO QUE LE SIRVA SE HALGO..
GRACIAS BAYY
fausto reyes- 31 oct 2011 a las 22:17
amigos como puedo habilirar el pago de handycafe
fausto reyes- 31 oct 2011 a las 22:19
es que a la hora de los clientes pagar no se cuanto me deben porque no tengo el pago habilitado y eso me esta causando prblemas para cobrale al cliente
xxxxxxx- 23 feb 2012 a las 04:21
http://www.elforolatino.com/f246/manual-cibercontrol-4-0-y-ciberpuesto-el-unico-funciona-23762/
Djmago- 3 jul 2012 a las 23:02
tienen que crear una ip fija a cada maquina para que no tengan problemas ya que a momento de no tener suministro de energia o desconectando las maquinas se detectan las mismas ips pues no tienes internet en ninguna aplica este comando INICIO / EJECUTAR ESCRIBE : cmd se te despliega la venta dos escribe esto asi: ipconfig/all sin espacios presiona enter se te despliega toda la informacion con eso fija tu ip listo instala servidor fijate la ip, instala cliente fija la ip del servidor y listo tu cyber funciona de maravilla
jaguar01- 15 nov 2014 a las 15:13
en mi pc el servidor cada vez que lo minimizo o abro otra pagina el horario de inicio se cambia por ejemplo mi cliente empieza a ocupar la maquina a las 11:00 hrs. y si voy a otra pagina o minimizo la ventana del servidor cuado lo vuelvo a abrir ya me marcar 11:20 hrs. osea no guarda el hrario de inicio, que ago, alguien me puede ayudar por favor, soy nuevo en esto, gracias.
Vota
+0
plus moins
sera que aun solo computador se le puede colocar el ciber control
Vota
+0
plus moins
emm quisiera saber como se instala este servidor....por favor si alguien entara en esta pag qe me expliqueee!! (:
fcocruz- 12 abr 2015 a las 02:45
Olvídate de los programas tediosos que solo hacen el trabajo mas tedioso por que Ciber Access es el software mas practico para el control de un ciber café.
https://fcocruz01.wix.com/cyberaccess
Vota
+0
plus moins
la mejor opcion es asignal un nombre a la pc principal agregame a facebook y te explico todo como instalarlo sin problemas

me busca como abel peres ramires copia el nombre asi mismo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!