Deseo formatear la pc, como lo hago?

Cerrado
Eduardo Q.V. - 18 jul 2011 a las 12:56
EMPIDON Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2011 - 28 jul 2011 a las 09:26
Hola, me estoy volviendo loco, tengo una pc ensamblada (osea no es de marca) la placa es ATA 100, el disco es un seagate 40 gb, 1mb RAM y 1.4 ghz, tiene el windows xp, está pc me la traje del trabajo de mi viejo, por lo tanto no funciono como administrador,no puedo cambiar página inicial del explorer, no tengo el ejecutar(en el inicio), etc...............deseo formatear la pc y cuando coloco el cd del xp y configuro el boot con el cd pues se escucha q lo lee pero no sale nada de nada, la pantalla se queda negra.............ayudenme porke necesito arreglar mi pc urgente, se los agradeceria, estoy desesperado
Consulta también:

1 respuesta

EMPIDON Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2011 2
28 jul 2011 a las 09:26
Deberías usar el OPH crack para conseguir la contraseña de administrador, y entrar como administrador y luego reconfigurar todo y formatear, intenta con otro disco de windows si no aparece nada.
0