Mis películas no tienen subtítulos

Resuelto/Cerrado
ricser - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2015, 06:23
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 may 2015 a las 06:23
Hola,


Me formatearon el pc y las peliculas que tenia,ahora estan sin subtitulos,alguien me puede ayudar? No se mucho de tecnologia,agradezco vuestra atencion.Saludos desde Chile.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 may 2015 a las 06:23
1
Juanka11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011 1
17 jun 2011 a las 19:10
No entiendo tu pregunta. No creo que el que te formateen la PC tenga algo que ver con no poder ver los suptitulos de tus películas. La realidad es que la función de suptitulos lo traen ya las propias películas traen la opción de suptitulos. Ojo solo películas originales. En el caso de películas copiadas de una original, dependiendo de como tengas el programa configurado te incluye o no los suptitulos. Si usas DVD Shrink puedes optar por grabar la películas con los suptitulos o no. Así hay otros programas que hacen lo mismo! Esta es mi respuesta! Suerte!
0
amigo,trato de entender tu respuesta,pero si antes de formatear el pc todas las peliculas estaban con subtitulos,de echo no tenia audio y con programas eso quedo resuelto,entonces como se perdio eso de los subtitulos? agradezco tu paciencia.
0