Problemas con el sonido

Cerrado
junior - 20 ene 2009 a las 16:03
 junior - 24 ene 2009 a las 14:17
Hola, un saludo desde bolivia!!!... mi problema es el siguiente: hace unos dias instale una compotadora con los siguientes componentes: procesador INTEL dual core 2.2 ghz, tarjeta madre INTEL dc31pr (con sonido y video incorporados), tarjeta de video de 512 Gforce, RAM 1 Gb ddr2, y un quemador LG.
La instalacion del windows xp SP3 progreso sin ningun problema, y procedi a instalar los driver que venian con la tarjeta madre y algunos que que venian con la tarjeta de video, pero EL SONIDO NO RESPONDE, desinstale el driver de sonido que traia la tajeta madre y lo volvi a instalar, rebise si es que habia algun jumper para configurar, tambien lo rebise en el BIOS pero todo esta bien, busque en: Mi PC> Propiedades> Hardware pero el sonido parace como instalado, el unico mensaje que tengo es que no hay ningun dispositivo de sonido instalado.
Verdaderamente ahora si que no se como resolver este problema. Gracias de ante mano.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
20 ene 2009 a las 16:17
Hola

Una vez instalado el driver de sonido, probaste con actualizarlo desde el panel de control?

En todo caso lee este articulo para identificar más datos de tu PC y saber que tarjeta de sonido
tienes exactamente.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

.
0
muchas gracias por responder tan rapido, ahora estoy intentando hacer lo que me recomendaron, pronto les doy resultados
0