Haz una pregunta Denunciar

Truco para el dinero en los sims 3 para pc

Awful - Última respuesta el 8 mar 2014, 01:16
Hola,
mi juego es el original, y no encuentro la tecla shift me podriais decir donde esta y ke tengo ke acer si el juego es original
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
shif es la tecla q tiene como simbolo una flechita sin rellenar!!se encuentra abajo a la izquierda o a la derecha al lado delas felchitas de movimiento
Anona- 8 jul 2013, 02:06
Es la flechita sin rellenar, y para los trucos, pon ctrl+shift+c para tener mucho dinero pon motherlode ;)
Responder
rebe- 24 sep 2013, 21:53
diganme como hago para tener suficiente dinero antes de comprar una cosa o terreno
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Responder
fffff- 19 ene 2014, 09:14
Para tener mucho dinero antes de comprar un terreno o una casa ya hecha. tenes que comprar un terreno barato y una vez alli haces el truco del dinero hasta llegar a la cantidad que quieras. luego vendes o demoles el terreno y te quedara tu sims con la cantidad de dinero
Responder
santi- 8 mar 2014, 01:16
comoo es el truco de la plata
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola !! es la flechita hacia arriba , debajo de Ctrl.
Tal vez querrias abrir la pestañita de trucos ?
Pulsa Ctrl + Shift + C Todo seguido y se abrira la pestañita de trucos ..
Suerte ^^! El juego es un simulador de vida , busca trailers para ver como es :D
Deja tu comentario
El documento «Truco para el dinero en los sims 3 para pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.