Glabbo, aparece la página en blanco, no carga

Cerrado
Caro - 27 feb 2011 a las 19:22
 crissssssssssssss - 25 abr 2011 a las 16:13
Hola, soy Laura:
Yo cuando intento entrar en el Glabbo hotel me aparece la página en blanco y no carga, ¿me pueden decir porque es?
Muchísimas gracias y enhorabuena por Glabbo, es genial


Consulta también:

9 respuestas

a mi tambien a veces pero creo ke es por ke estan utilizando algun telefono o algo electronicooo adios wapa
17
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:07
oigan esque parese que esta en aasiendo planes como que estan colocando que funsione el agua para nadar ya no ba aser efecto i el bansai tambien yano ba aser efecto por eso esta en mamtenimiento para aser ese juego lo mas paresido a habbo menos por los creditos claro
0
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:15
xd
0
estan en mantenimiento pero te deberia aparecer la pagina diciendotelo , sera un problem del ekipo
0
esto es una M... poooorque no ba glaaabbboooooooooooo!!!!!!!!!!????
0
samuel fan de glabbo
30 mar 2011 a las 01:45
beran si les sale en blanco sierran la pagina y buelben a abrir luego se pone en negro sale de nuevo y te sala bienbienido a glabbo <>:)
0
es que tu usas otros exploradores nececitas google croome con ese si te va a funcionar
4
yo tengo google croome y no me da mentirosoo
0
yo tambien y no da
mentirosooooooooooooooooooo

que
pocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopoco
0
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:15
esque miren yo descubri que glabbo estan agregando bansai ben que antes no serbia? y tan bien footbol antes la pelota no se movia se le pegabas en glabbo y tambien el agua tu antes caminabas ariba del agua pero en la manten sion ban a areglar todo eso no es niun problema de google o yager o algo asi se yama
3
eske hay que instalar el abdobe flash player . asi todos los juegos de habbo os funcionaran .la descarga es muy rapida dura como 2 minutos probarlo y me decis
2
solo tarda como 1 minuto
0
Ademas Google Ya Intente
0
aver anonima io ia tengo el adobe flash player ii no m va -.-''
0
esta claro que no va ni con el adobe flas ni si quiera con el parvher 7.8
0
eso es mentira eso es por que de pronto alguien tiene teléfono conectado en el adaptador donde se conecta todo lo que esta en el compu
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola yo uso google chrome y = me aparece en blanco tengo aDOBE PLAYER tmb pero = asi que por favor diganme mi email es panxo_fabi@hotmail.com
2
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:12
noooooooooooooo esta en mamtenimiento

x x
x x
x x
x
x x
x x
x x

xxxxxxxxxxxxxxx
x x
x x
x x
x x
xxxxxx
2
jaja
0
Como estas de la chotTa chaval!
0
esto es maluco cada 1 dia hacen apro me estoy volviendo loka y tendre que demandarlos
0
crissssssssssssss
25 abr 2011 a las 16:13
desde dos meses no va esto es,,,,,,, esque .......... esstoy artaaaaaaaaaaaa
0
no ya yo tengo el flash player e igual me sale en blanco
1
mira tu descargalo 2 veses y con google crome y verass
0
eso es perfecto pero ami no me ba con crome google ese me ba con el normal tambien pero uno google crome
0
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:09
nada que ber es un mantenimien que le asen a glabbo es para colocar mas cosas en glabbo
0
yo uso google croome e igual me aparece asi que aveces no carga
0
desde hahora en hadelante hodio glabbo no entra en berdad lo hodio sale la pagina en blanco
0
aber descargarlo 2 veces eso hice yo y entrais o en el google o en el google chrome yo uso google crome os recomiendo ese la cosa es k descargeis el abdove 2 veces luego m deicss
1
jose gabreiel
30 mar 2011 a las 00:03
glabbo no caga porfavol agan k glabooo se pueda cargal es my univo pasa tienpo porfavol agan k cargue el juego glabbo.
0
ami tampoco me va:S es muy raro!! en lo que me gustaa.....
0
agan k glabbo cargue es my unico patienpo asta invite algunos amigos de my escuela para k lo jueguen para k glabbo supere a habbo.esy sea mas y mucho mejor agan k cargue glabbo
0
my nonbre en glabbo s garango buskenme cuando el jeugo cargue o mandnme una peticion.
0
Okk
0
saben que eso es por un teléfono que estadañado y en el mundo entero eso lo bloquea y lo daña y luego no sirve por que mi hermano sabe de eso y es por eso y eso no es ni por google chrome ni por adobe flash
0