Microfono detecta sonidos de la pc, mi voz no

Cerrado
daniel - 23 feb 2011 a las 19:12
 Nacho - 9 mar 2011 a las 23:26
Hola,

resulta que hace 1 mes atras andaba a la perfeccion, podia utilizarlo en todas las partes, como msn,skype , cs , entre otros , resulta que me fui a trabajar a otra ciudad por un mes & cuando volvi, trate de hacer una llamada en msn con mi novia & me di cuenta que el mic no andaba, pero lo raro es que el administrador de sonido realtek hd si lo reconoce, cuando voy al panel , en dispositivos de audio y sonido, mi microfono no esta en silencio, pero si lo raro que tiene es que la "linea de entrada" me sale habilitada pero desconectada :/, & nose como se conecta :S ( disculpen la ignorancia).
Lo otro, cuando hago reconocimiento de voz se escucha, por ejemplo la musica qe estoy escuchando, sonidos de msn, etc. pero no mi vozzzz :(.
El microfono esta en perfectas condiciones, el microfono esta bien enchufado, bien configurado tambien, los problemas son esos, el microfono no detecta mi voz & la entrada de linea esta desconectada, nose si eso influya en algo pero no creo, ayudenme porfa :C gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Tengo exactamente el mismo problema! No encuentro solución!!! El mic capta los sonidos internos de la pc, pero no los externos. Ayudenos por favor!
0