Problema con joystick en PES 2009

Cerrado
elviecco - 15 ene 2009 a las 01:01
 mati - 14 ene 2011 a las 00:05
Hola gauchos, como se hace para configurar los joystick en PES 2009? A mi no me deja jugar como jugador 1 con el joytick, me reconoce como 1 al teclado y como jugador 2 al joystick, y cuando entro al menu del juego no me deja hacer cambios? Ayuda por favor. Tengo XP y el juego no me deja hacer cambios.
Consulta también:

5 respuestas

a mi me pasaba lo mismo, mira hace lo siguiente:

hace clik derecho sobre el icono del pes 2009 y pone buscar destino (ahi te abre una carpeta, es la misma q esta en el disco local) y te aparece settings lo abris y hay una opcion q dice controlador, tocas ahi y te aparece la imagen del joystick luego pones controlador 1 y abajo donde dice dispositivo pones el joystick (por ejemplo el mio es: USB network joystick)

espero haber ayudado
7
ey gracias al que di la respuesta ...... saludos desde el salvador... nose como hacer...tenia a la seleccion de el salvador peronose como volver a ponerla en el juego... ???
0
me cagaste a bolazo no me anda el juego puto de mierda q te pensas te voy a romper todo hijo de puta guampudo de mierda cabeza de chorlito chupa cabra con asma
0
pochoel8 > diego
31 may 2009 a las 03:37
man no te enojes con el hace lo mismo pero en vez de settings pone el PES2009.exe, y sino anda al directorio donde lo tens instalado y ahi hacele acceso directo en el escritorio al settings para que podes configurar a tu gusto y al PES2009.exe para jugarlo
0
gracias po
0
MMMMMMMMMMUCHASSSSS GRACIAS!!!!
ME RE AYUDASTE
0
el joystick debe estar enchufado, si no no lo ves. saludos
1
Bueno amigo es lo mas facil del mundo>>> vas a "Game Config" y vas a ver un par solapas " mostrar, teclas, CONTROLADOR, ect.." haces clic en CONTROLADOR luego tenes q elegir en el menu contextual al controlador 1 y al de abajo usb vibracion joystick y listo".... Lo configuras a tu gusto, aplicar y aceptar.
1
luis alejandro otarola san martin
12 sep 2010 a las 16:40
vale super buena su informacion gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para jugar con el teclado y con el joyistik a la vez?
0