Driver audio para EasyNote MH35 con Win XP

Cerrado
Erick - 17 feb 2011 a las 21:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 feb 2011 a las 17:28
Hola, Buenas tardes

Resulta que formatee mi laptop una EasyNote MH35, instale todos los drivers y todo bien, pero... el driver de audio simplemente no funciona, cuando me regalaron la laptop no venia con cd de Drivers pero en la Pagina de Packard Bell se pueden descargar, la cosa es que solo el Driver de audio no me corre, le eh pregunte a varios amigos pero nada, todos los drivers que me mandaron No sirven, se instalan, reinicio pc, pero nada, sigue sin audio y dice que no hay drivers de sonido en el panel de control. Claro cada vez que voy a instalar un driver nuevo, desinstalo el anterior.

Mi Placa de sonido es Realtek ALC268 @ SiS High Definition Audio Controller

Alguien me dijo que para windows XP necesitaba algo llamado Microsoft uaa high definition audio, intente buscarlo y descargarlo pero el que baje e instale me dejo igual. instale el microsoft uaa high definition audio (el que yo encontré no se si habrá sido el correcto) y luego el driver y nada seguía todo como antes, sin audio y en el panel de control dice que no hay drivers de sonido.

Modelo de la laptop: Packard Bell, EasyNote MH35
Placa de sonido: Realtek ALC268 @ SiS High Definition Audio Controller
Nombre del motherboard: Packard Bell PE1

Perdon si puse poca información para estos temas me declaro ignorante, Gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 feb 2011 a las 17:28
Hola

El problema no es por falta del driver UAA sino más bien por el cambio de Windows, ya que ese modelo (EasyNote MH35) solo tiene soporte de drivers para Windows Vista.

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Puedes buscar los drivers compatibles de tu modelo para el Windows que necesitas por internet, descargarlos y probarlos hasta que funcione algunos de ellos.
0