Urge! driver teclado samsungr40

Resuelto/Cerrado
Utza - 13 ene 2009 a las 18:28
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 nov 2009 a las 05:26
Hola,
tengo un samsung r40 recién formateado,yo no controlo de infotmática asík se lo dejé al típico amigo informático, me lo reinstaló todo en condiciones pero se encontró con que el teclado está desconfigurado, ¡el xp-sp2 reconoce "teclado 101/102 teclas"!, lógicamente es de 89. Llamé al SAT d Samsung, una inútil; les escribí, me remiten a su web, alllí ya estubo mi compa y todos los driver y software lo tengo bajado, y no soluciona nada!!. He consultado a más amigos y en la tienda donde lo compré, y la única solución que me han dao esk tire con uno USB, que es con el k escribo ahora mismo. El problema es que no tengo el CD que venía, ¡¡no se que he hecho con él!!!
Total,que la mitad del teclado no funciona correctamente, y ya no se k hacer.
¿¿¿podeis echarme un cable???
saludos!!
Consulta también:

2 respuestas

Deco Cador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
13 ene 2009 a las 20:51
Woo..jajaj.. vaya.. en estos dias cualquiera se pone un negocio y cree conocr el mundo.. antes de formatear nada tocar, manipular.. etc.. se tiene que hacer una copia de los Driver utilizados por la computadora.. y luego meter mano.. lo que puedes hacer es instalarlo manualmente.. que tu amigo "informatico" vaya al administrador de dispositivos y que en teclado cuando entre al panel de info, vaya a actualizar controlador, y que se encargue desde ahí.. Tiene que saber como hacerlo.. si no escribe de nuevo por aca
By Deco
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 nov 2009 a las 05:26
Hola

Aquí tienes el driver de teclado para la Samsung R40.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2236-driver-de-teclado-de-samsung-r40
Descomprime el archivo antes de instalar.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
0