NO PUEDO ENTRAR EN EL SISTEMA OPERATIVO

Cerrado
Brujita - 7 feb 2011 a las 15:23
brujita1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2011 - 7 feb 2011 a las 19:44
Hola, Buenas tardes,
no puedo entrar en mi sistema operativo de mi Netbook Asus EeePC 1000H, ayer le instalé un programa de messenger iMessenger 1.0.0.756 Final, porque estaba cansada de instalar programas de messenger y que no me dejaran entrar en mi cuenta. Para mi asombro al ejecutarlo me pedia algo en la Bios que no entendia, y al finalizar la instalación pedia un reinicio del pc, al reiniciar ya no me entraba en el sistema operativo y me aparecian estos comandos en la pantalla en negro:

Boot Block Compatible Version Ver.030
Please do NOT insert any disc into CD-ROM or Floppy drive
if you want to recovery with an USB device.
Bad BIOS checksum. Starting BIOS Recovery...
BIOS May be Crashed, Press 'y' to Recovery BIOS from backup image_

y ahi está esperando una respuesta y nada. Agradesco toda la ayuda posible y doy gracias por adelantado.




3 respuestas

Por lo que comentas la instalacion del messenger este raro puede que se te haya jodido el S.O, intenta con el cd de windows xp hacer una recuperacion del sistema, si ves que no te funciona te recomendaria que visitaras una tienda de reparaciones de ordenadores esta se llama www.okpcbarcelona.com buen servicio y buena atencion al cliente.
0
hola, el problema es que este netbook no viene para CD's lo unico seria un pendrive, pero como lo hago.....¿?
0
al encender el ordenador darle al F8 y luego le das a recuperación del sistema.
0
hola.... pues lo he intentado varias veces pero no me va, nada mas encenderlo me pone todo eso que ya escribi arriba y si no le doy a 'y' y le doy a cualquier otra tecla me sale esto:

USB Device not found!
Checking for USB Device...

dios no se que hacer estoy desesperada..... :-(
0
madre mia ... esto de los netbooks es desesperante. te diria como hacerlo pero tendrias k crear un usb bootable o kitar el disco duro i ponerlo en otro ordenador para asi darle formato e instalar el windows.
www.okpcbarcelona.com
0
brujita1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2011
7 feb 2011 a las 19:44
Gracias a todos. ;-)
0