Windows installer

Cerrado
joel - 11 ene 2009 a las 05:40
 Ante - 11 oct 2010 a las 06:03
Hola,

desde hace una semana que me ha salido un mensaje " windows installer se esta instalando y despues dice algo como
no se puede instalar por que esta a prueba de fallos o por que no esta bien instalado el windows installer

de echo a que se refiere con windows installer a sistema operativo o a al msn y bandeja de entrada?

por que antes de esta semana me las arregle por si solo ya que no estaba el icono de ejecutar, el msdos no estaba activado tampoco el administrador de tareas y no puedo eliminar windows live msn, tampoco windows live installer
a lo mejor es lo mismo, no lo se

y otra duda, cuando responden las dudas el administrador?.. o (es) por que esto me urge y se los agradeseria ya que no he encontrado otra pagina que hable en serio como esta

de todos modos estare al tanto.... a y tampoco me funciona cuando le doy click en el icono de "ayuda y soporte tecnico"


me conformo con lo de "windows installer"

de antemano


gracias"
Consulta también:

7 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
11 ene 2009 a las 05:56
BUENO PARA SOLUCIONAR TODO ESE TIPO DE COSAS, DEBES DE RESTAURAR TU SISTEMA, TEN EN CUENTA QUE ESTO TE ARA PERDER MAS DE UN ARCHIVO DE COSAS O ALGUNA FOTICO..

RESTAURAR SISTEMA:

VE AL BOTON INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SYSTEMA.

AHI SE ENCUENTRA LA OPCION DE RESTAURACIONS DE SYSTEMA, LE DAS CLIK Y SELECCIONAS CAMBIAR LA CONFIGURACION A UN TIEMPO ATRAS, POR EJEMPLO SI TE CALLO VIRUS EN DIA 1 DE ENERO, TIENES QUE SELECCIONAR EL 31 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES, PUES TU COMPUTADORA QUEDARA IGUAL QUE AQUEL DIA ANTES DE EL PROBLEMA...
SI FUNCIONA EN VERDAD, SOLO TEN PACIENCIA..

TE RECOMIENDO ALGO, REVISA QUE TENGAS ACTIVADA ESTA OPCION ANTES DE HACER UN MOVIMIENTO QUE TENGA QUE TERMINAR EN TRAJEDIA, PUEDES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION...HACES LOS MISMOS PASOS, PERO EN VES DE SELECCIONAR MANDAR LA COMPUTADORA ATRAS, SELECCIONAS CREAR PUNTO DE RESTAURACION (NO SUCEDE NADA SI HACES ESTE MOVIMIENTO) TE VA A PEDIR UNA DESCRIPCION DE EL PORQUE DE EL PUNTO, SOLO ESCRIBES ALGO COMO "ESTE DIA ESTA PERFECTA" O "SI ALGO SUCEDE RESTAURAR AQUI" O ALGO QUE NO SE TE OLVIDE,

BUENO ESPERO TE SIRVA...NO COMUNICAMOS LUEGO..
0
a haa!!!

queria intentar eso ¬¬ el pedo es como tu dices no vaya ser el diablo y se borren archivos, bueno reinicio

gracias y si no funciona gracias tambien

por responder rapido, gracias
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
11 ene 2009 a las 15:54
YO ME REFERIA A ARCHIVOS NUEVOS, RECIENTES, COMO LA BAS A REGRESAR AL TIEMPO PASADO, DEPENDIENDO EN DONDE EMPEZO EL PROBLEMA..SI TIENES FOTICOS, GUARDALAS EN TU E-MAIL U OTRO DOCUMENTITO
0

hola que pues solo escribo para desir que me compu no quiere instalar lo que pasa que mi papa la acaba de formatear y pues el messenger live desaparecio entonses mi yo me tube que hir a instalarlo para poder chatear y toda la cosa verdad pues resulto que no quiso y despues me apararesio esto que ni en cuenta y pues por eso me vine desi esto ---------> update la ùltima version de windows installer porfa ayuda no quiere porfa necesito el messenger live lo necesito ok muchas gracias por su atencion surthe ¡¡¡ bye
0
hola soy yom de vuelta si me quieren desir como solo
diganme xfa lili_niki_208@hotmail.com

nesecito el messenger ok adios
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
8 mar 2009 a las 03:34
BUENO COMPADRES, AHI LES VA, GRACIAS A LA INTERVENCION DE OTROS COMPAS LES DOY LA CLEVE PORQUE AVECES NOS PIDE ALGO COMO "INSTALLER"

OK COMO ME IMAGINO QUE TIENEN PIRATIADO EL WINDOWS, POR ESO NO SE PUEDE ACTUALIZAR CORRECTAMENTE, AHORA..

INSTALER: ES UN COMPLEMENTO QUE SE NECESITA PARA QUE WINDOWS PUEDE INSTALAR PROGRAMAS Y ARCHIVOS, AL IGUAL QUE FLASH PARA PODER VER DIDEOS..

DESCARGEN ESTE ARCHIVI ORIGINAL..

WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe --ESTE ES EL NOMBRE DE EL ARCHIVO QUE DE DEBEN DAR DOWLOAND Y LO EMPIEZA DESCARGAR

Y ESTE ES EL LINK http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c&DisplayLang=en

SI NO SE PUEDE ESCRIBANME PARA MANDARCELOS..SUERTE CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
hola:

sabes ya baje ese installer que dices y desinstale el anterior que tenia e instale el que tu dices
pero pasa lo mismo, tengo Windows 2000 server debido a un sistemas escolar con bases de datos asi
que necesito este windows, pero no puedo instalar el java ni el acrobat por el Windows Installer,
0
ME SALE UN CARTEL QUE DICE QUE SE ESTA INTALANDO WNDOWS INSTALER. PASA EL TIEMPO. NO SE INSTALA NADA Y ME IMPIDE ACCEDER A MIS ARCHIVOS ESCRITOS Y GUARDADOS. SOY ESCRITOR (LAMENTABLE, NO?)
0
Me pasa igual!!! Quiero respuestas, y no se cómo hcerle!
0