Ayuda - No tengo Partición Recovery

Cerrado
Tlacique - 27 ene 2011 a las 01:30
 Tlacique - 27 ene 2011 a las 02:19
Buenos días,

Espero alguien pueda ayudarme ya que estoy desesperada y perdonad el testamento pero prefiero explicaros al detalle la situación.

Os comento que, desde hace dos meses, estoy intentando que mi ordenador de sobremesa quede como si viniese de fábrica pero, parece ser, no lo consigo como es debido.

A tener en cuenta que en mi ordenador venía PREinstalado (no necesitaba CD/DVD para formatear/restaurar).

Llevé, hace dos meses exactos, el ordenador a un técnico de una tienda "especializada" ya que había tenido un pantallazo azul en mi ordenador. Lo llevé al centro "especializado" y me cambiaron el Disco Duro + Fuente de alimenación. Según quedó bien y me lo llevé a casa.

Después de ello intenté crear los discos de restauración y me marcó error, no pude crearlo una segunda vez ya que "murió", pantallazo azul de nuevo, y al encender el ordenador me marcaba "NTLDR is missing".

Lo llevé por una segunda vez al centro "especializado" especificándoles que me hiciesen los Cds de restauración, después de arreglarme el ordenador, ya que yo no pude hacerlo.

Hasta hoy no me lo han devuelto (sin los Cds de restauración) y me han comentado que había muerto mi disco duro inicial y el que ellos me habían puesto nuevo así que me han desactivado el inicial y cambiado el que ellos habían puesto.

Cuando llego a casa me encuentro la sorpresa de que NO me han hecho la partición con el Recovery así que no puedo restaurar el sistema ya que, al iniciar, aún pulsando el F10 no funciona.

Me imagino que si muere, nuevamente, no podré recuperar mi sistema ya que no tengo ni Cds y NO me lo han dejado preinstalado.

¿Alguien sabe como puedo hacer un CD/DVD de restauración con todos los datos necesarios para poder instalar el Sistema Operativo como si viniese de fábrica, con sus correspondientes drivers video/audio/etc.? O que se puede hacer en este caso (adelanto que no vuelvo a esa "tienda").

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Perdonad, mi SO es Windows XP Home Edition con Service Pack 3.

Un saludo.
0